POR FAVOR, LEER HASTA EL FINAL

Emergencia-Se Necesita Urgente la ayuda de Todos Nosotros
GENERAL Martin Dempsey
elecciones
estados unidos ejercito raza putin china



Panorama del día
Martes, 28 Feb 2012 - 12:02
SI SE TE HACE LARGO DE LEER EL TEXTO, LEE EL LINK Y ESTO QUE ESTÁ RESUMIDO EN ROJO...
Acabamos de publicar una declaración de emergencia dirigida a los círculos militares del mundo:
"En apoyo a Martin Dempsey".
FUENTE: http://larouchista.com/node/927

LaRouche advirtió que la única persona entre una guerra nuclear y nosotros es el Gral. Dempsey quien se opuso abiertamente a un ataque contra Siria o Irán de parte de EE.UU o sus compañeros de la OTAN.

El escenario de la guerra se viene agravando. Esta semana varios hay varios eventos políticos en donde se espera que las tensiones aumenten. En Siria, se acaba de llevar a cabo un referendum sobre un cambio en la constitución en medio de la tormenta política contra el presidente Assad. El Primer Ministro de Israel Netanyahu, quien busca desesperadamente el apoyo de EE.UU para atacar Irán, se reunirá con funcionarios del gobierno de EE.UU esta semana. Además, el domingo 4 son las elecciones en Rusia, el punto límite que los Británicos marcaron para lanzar la guerra nuclear.


Declaración de emergencia en apoyo al General Dempsey
Martes, 28 Feb 2012 - 11:02

Por la editorial de LaRouchista.com

DESCARGUE LA VERSIÓN EN PDF PARA SU DISTRIBUCIÓN:

http://larouchista.com/files/120227_Declaraci%C3%B3n_0.pdf

“El mundo está cambiando. Los procesos de trasformación global ocultan los diferentes riesgos que a menudo tienen un carácter impredecible. En medio de las zozobras económicas mundiales y las conmociones de otro tipo siempre existe una tentación de solucionar los problemas a cuenta ajena, con presión y fuerza.”
Estas fueron las palabras del Primer Ministro ruso Putin, que reflejan exactamente la gravedad de la situación mundial.
El escenario global para una guerra nuclear ya está armado. Estados Unidos y la OTAN han desplegado gran parte de su arsenal nuclear sobre el océano Pacífico e Índico, apuntando a las principales naciones de Asia, particularmente Rusia y China; y Gran Bretaña ha extendido el despliegue de estas capacidades militares incluso a la zona pacífica del Atlántico sur. El peligro es que mientras que Obama siga siendo presidente de EE.UU, este arsenal nuclear está a disposición de los británicos. Para tener una idea, los 8 submarinos clase Ohio que la Armada estadounidense tiene actualmente en el Pacífico, tomados en conjunto, poseen un potencial nuclear cien veces más poderoso que la bomba utilizada en Japón hace 60 años.
La intención de los británicos es parar el progreso de las naciones, porque su sistema está colapsando. El sistema del euro y el sistema monetario de EE.UU están viviendo un proceso de hiperinflación mientras que las naciones asiáticas están experimentando el progreso más grande en la economía mundial. El imperio británico hará todo lo posible para lograr una guerra antes de permitir que ésto continúe.
En el campo político, la desestabilización del sudoeste asiático se aceleró con el asesinato del Jefe de Estado de Libia, M. Gadafi. Este hecho marcó un cambio rotundo en donde la intervención extranjera para el “cambio de régimen” es la “nueva política” de occidente. Ahora los británicos quieren utilizar a Siria e Irán como excusa para crear nuevas intervenciones que en realidad están dirigidas contra Rusia y China, porque son los verdaderos guardianes del progreso del mundo.
Existe una facción política conformada por patriotas de varias naciones que está luchando por evitar que el conflicto comience, porque entienden que una guerra nuclear hoy “significaría la destrucción de la civilización”.
Esta facción está representada principalmente por el General Martin Dempsey, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de EE.UU, quien se opone públicamente a iniciar cualquier conflicto bélico contra Irán o Siria por parte de EE.UU o sus compañeros de la OTAN. Él manifestó en repetidas ocasiones su intención de fortalecer una cooperación entre EE.UU, Rusia y China, en campos de la economía como el desarrollo de tecnología e industria de defensa, en lugar del conflicto. La rotunda oposición a la política exterior belicista de la Corona Británica, y sus títeres Obama y Netanyahu ha puesto a Dempsey en el centro de la discusión política mundial, y hoy es blanco de importantes ataques por parte de los medios masivos de comunicación y diferentes gobiernos del mundo, incluyendo a los propios Estados Unidos.
Hoy Dempsey es la única persona del gobierno estadounidense que nos separa del comienzo de la guerra nuclear. Necesitamos que esto se sepa, y crear un apoyo internacional a la política de este valiente General. Si Obama sigue en la presidencia y Dempsey es destituído de su cargo, nada impedirá que la guerra comience.
Durante las últimas semanas Obama dejó claro que si no hubiera obstáculos, EE.UU ya estaría involucrado en un conflicto en el sudoeste asiático. El viernes pasado envió a Hillary Clinton a la reunión “Amigos de Siria” donde la secretaria de Estado no sólo consiguió el apoyo para darle un ultimátum al gobierno del presidente sirio Bashar Al-Assad7, sino que además criticó duramente a Rusia y China, sumando aún más tensión a la situación.
Además, semanas atrás, Obama le dijo a Dempsey y a otros generales que le expresaron su preocupación de que Israel podría atacar Irán, que para él “sería mejor no saber de antemano lo que hace Israel”. Esto es una declaración de locura por parte del presidente de EE.UU, ya que si Israel ataca Irán, EE.UU se verá automáticamente involucrado en otro conflicto por los tratados y acuerdos existentes. Al igual que con Siria, ésto significaría el comienzo de un conflicto de implicaciones nucleares.
Por eso Lyndon LaRouche, el reconocido político y economista estadounidense, viene advirtiendo que desde fines de octubre la política mundial cambió y nos encontramos en un escenario donde en cualquier momento puede comenzar una guerra mundial termonuclear.
Dempsey y otros generales del ejército escucharon a LaRouche y actuaron para impedir un conflicto general exponiendo la realidad de que otra guerra en el sudoeste asiático no es la solución sino la garantía de la extinción de la civilización.
Notas
1Russia Today, “Ser fuertes es la garantía de la seguridad nacional para Rusia”
http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_36432.html

2Rusia y China no se someterán a una operación extranjera para un “cambio de régimen” en Siria
http://larouchista.com/node/921

3Las próximas elecciones rusas ¿Desatarán la guerra nuclear?
larouchista.com/node/912

4La política del General Dempsey de evitar la guerra incluye a China y al Sudoeste Asiático
larouchista.com/node/910

5Los cobardes que atacan al General Dempsey y su política anti-guerra
6) ¿72 horas para la intervención militar en Siria?
larouchista.com/node/920

7“Amigos de Siria”: una farsa para meter a al-Qaeda en Siria
larouchista.com/node/923

8La comunidad de inteligencia de EU está concentrada en evitar una guerra con Irán

larouchista.com/node/911

'No dejes el volante': Moscú celebra una carrera automovilística en apoyo a Putin
http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_36415.html


Alerta de Guerra: Mensaje estratégico del Presidente ruso
29 Noviembre 2011 - 1:28pm

http://larouchista.com/node/1?n=634&l=52

La Carta LaRouche: Los objetivos de la guerra - Rusia, China y Argentina
10 Enero 2012 - 11:49am

http://larouchista.com/node/1?n=780&l=52


Rusia
La alianza de Obama y al-Qaeda
http://larouchista.com/node/1?n=903&l=52

humana
Obama