Tendremos 'Que paso ayer 3'. A pesar de que los protagonistas de esta trilogía, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, habían exigido un considerable aumento de sueldo, Warner Bros. no ha podido decir que no dado los increíbles beneficios que esta franquicia ha reportado al estudio. Y no vuelven solos.

Mike Tyson confirma su regreso en 'Que paso ayer 3'

El antiguo campeón del mundo de Pesos Pesados, Mike Tyson, ha confirmado su participación en la tercera parte de la saga y, como en las anteriores, volverá a interpretarse a sí mismo. Tyson ha comentado que el rodaje de la película comenzará a principios del otoño en Los Angeles.

Además, el propio Bradley Cooper confirmó durante la gala de los Oscar que su próximo proyecto sería este 'Que paso ayer 3'. A pesar de que aún no se sabe nada sobre su posible argumento, éste tendrá lugar en Los Angeles.

¿Dinero fácil con la misma fórmula?

'Que paso ayer 2: ¡Ahora en Tailandia!' repitió el éxito de la primera entrega llegando los 580 millones de dólares con una fórmula bastante repetitiva. Con la dirección de Todd Phillips y guión de Craig Mazin, 'Resacón 3' tiene previsto su estreno en el "Memorial Day" estadounidense, a finales de mayo de 2013, cambiando ligeramente la fórmula de las entregas anteriores.