Violó 8 mujeres, lo capturaron y se escapó

Violó 8 mujeres, lo capturaron y se escapó


Un presunto asesino y violador de 8 mujeres se fuga horas después de su captura en México


Las autoridades mexicanas buscan a un presunto asesino y violador de ocho mujeres en la capital del país, que logró escapar pocas horas después de ser arrestado.


Share

Las fuerzas policiales del Estado de México y del Distrito Federal buscan a un presunto asesino y violador de ocho mujeres que fue arrestado ayer, pero que logró escapar horas después, informaron hoy fuentes oficiales.
La Fiscalía capitalina informó que las autoridades del Estado de México le pidieron apoyo para recapturar a César Armando Librado Legorreta, alias 'El Coqueto', quien logró escapar de las instalaciones policiales del municipio de Tlalnepantla, vecino del Distrito Federal, donde estaba detenido.
La dependencia informó ayer sobre la detención de 'El Coqueto', un conductor de un microbús de transporte público, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido el 27 de octubre del año pasado contra una menor de 17 años en una céntrica calle de la capital mexicana.
Indicó que Librado Legorreta estaba acusado también de siete feminicidios cometidos en el Estado de México. La Fiscalía capitalina señaló que el presunto homicida "se portaba muy amable con sus víctimas y les ofrecía llevarlas hasta su destino aunque saliera de su ruta, y una vez a solas las violaba y luego las mataba en el microbús".
Añadió que el individuo asesinaba a sus víctimas con una llave de lucha con la que las estrangulaba y asfixiaba.
El fiscal del Estado de México, Alfredo Castillo, pidió a la ciudadanía ofrecer información que permita atrapar al presunto homicida.






escapa



Detienen en Tlalnepantla a chofer de microbús violador y asesino
Ciudad de MéxicoNotimexlun 27 feb 2012 18:14
El detenido es César Armando Librado Legorreta capturado en  Tlalnepantla, Estado de México, donde se le relaciona, hasta el momento, con otros 7 feminicidios cometidos en esa entidad.

violador


El probable multifeminicida afirmó que cuando llegaron a la calle General Prim vio que todo estaba oscuro y aprovechó para atacarla sexualmente. Después de ser violada, la menor intentó bajar del microbús y se dirigió al estribo de la puerta delantera, donde el inculpado le aplicó la llave china, hasta que la privó de la vida. Foto/Cuartoscuro. 
 COBERTURAS


El detenido es César Armando Librado Legorreta capturado en  Tlalnepantla, Estado de México, donde se le relaciona, hasta el momento, con otros 7 feminicidios cometidos en esa entidad.
El trabajo coordinado entre la PGJDF y la PGJEM permitió que la representación social del Distrito Federal se trasladara a dicho municipio para interrogar al probable responsables sobre la muerte de la joven.
Según el resultado de necropsia la joven fue encontrada muerta por traumatismo y estrangulamiento por asfixia, después de ser violada.
El inculpado narró al Ministerio Público de la PGJDF que la noche del 26 de octubre, alrededor de las 23 horas, conducía su microbús, con dirección de Valle Dorado a Chapultepec, y al llegar a la parada del Auditorio Nacional, sobre avenida Paseo de la Reforma, le hizo la parada la adolescente.
Una vez a bordo, la joven le preguntó a César Armando Librado que si sabía dónde podía abordar un microbús en el Metro Chapultepec que la dejara en Zaragoza o Iztapalapa, y éste le dijo que sí. Al llegar a Chapultepec, todos los pasajeros descendieron y ella se siguió en el transporte.
Tras circular por varias calles sobre avenida Chapultepec, con dirección a Insurgentes, el chofer se metió por varias calles mientras platicaba con su víctima, misma que le dijo que tenía como oficio maquillista. También, dijo que esa noche acudió al Auditorio a un concierto.
El probable multifeminicida afirmó que cuando llegaron a la calle General Prim vio que todo estaba oscuro y aprovechó para atacarla sexualmente. Después de ser violada, la menor intentó bajar del microbús y se dirigió al estribo de la puerta delantera, donde el inculpado le aplicó la llave china, hasta que la privó de la vida; enseguida, arrastró el cuerpo por los pies, golpeándolo en la cabeza con los estribos, y lanzó el cuerpo a la calle, a un costado de un automóvil negro estacionado en batería.
Del trabajo realizado con la Fiscalía Especial de Feminicidios del Estado de México se desprende que, por el modus operandi, César Armando Librado Legorreta se encuentra relacionado con siete casos de feminicidio en esa entidad, y que aprovechaba su trabajo como conductor de microbús, de la ruta Valle Dorado-Chapultepec.
Cuando se le acercaban mujeres jóvenes, se portaba muy amable con ellas y les ofrecía llevarlas hasta su destino aunque saliera de su ruta, y una vez a solas, las violaba y luego las mataba en el microbús, tirándolas en inmediaciones de Tlalnepantla.




No entiendo como es que le pusieron el coqueto !!!!!
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.606 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@LoveGun2 Hace más de 2 años +5
coqueto
alias "el coqueto" ... q hdp

10 comentarios - Violó 8 mujeres, lo capturaron y se escapó

@sonny15007 Hace más de 2 años +3
no lo podian matar al hijo de puta
@cri4411 Hace más de 2 años +4
LE CORTAMOS LOS HUEVOS ,LE SACAMOS LAS UÑAS CON UNA PINZA , LE QUEBRAMOS LOS DEDOS Y LE PONEMOS AUDRICULARES A TODO VOLUMEN CON MUSICA DE JUSTIN BIEBER Y LISTO
@_F_L_I_P_P_Y_ Hace más de 2 años +3
Hay que fusilarlo!
@LoveGun2 Hace más de 2 años +5
coqueto
alias "el coqueto" ... q hdp
@cdctgii Hace más de 2 años
Lo que no entiendo yo es como alguien tan peligroso no se extremaron medidas, es obvio que alguien que tiene los minutos contados (porque esperate a que entre a la carcel y le dejan el culo para usarlo de florero) va hacer lo imposible por escaparse!
@hister666ss Hace más de 2 años
en el df como siempre seria bueno que ahi se quedaran y no llenaran de mugre el resto del pais
@Bolsilludo92-- Hace más de 2 años +2
lo atrapan
@Josdan94 Hace más de 2 años
Lo que no quiere es que le revienten el culo el la carcel los presos.
@teotiticlack Hace más de 2 años
Apenas entro deberain haberle roto las piernas, y habrelo tirado para que los demas se aprovechen de su orto.....
@matt_millo Hace más de 2 años
(sarcasm on) Con lo lindo que era "el coqueto" no duraba ni un día en la cárcel.