Selena Gomez y Justin Bieber terminaron relación

Rumor de ruptura. La ex chica de Disney Selena Gomez y el astro pop Justin Bieber dieron por finalizado su relación de menos de un año. Según un amigo del joven cantante, ella solo quiere su amistad. Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez mostraron su amor en los Teen Choice Awards 2011.

"El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria", reveló el informante, que evitó identificarse, al Daily Star Sunday.

Se especula que una de las razones que se manejan para explicar el fin de la relación, es que Gomez no soportó las amistades de su novio, como Sean Kingston y Chris Brown.

Tras ello, fans de la ex brujita de Waverply Place sostienen que estaría “realmente enamorada” del joven actor Shia LaBeouf, de 25 años. (con información de publimetro.com.mx)



INFO DE OTRA WEB:

¿Selena Gomez terminó con Justin Bieber tras denuncia de paternidad?

justin

¿“Selena Gomez”:http://elcomercio.pe/tag/128411/selena-gomez y Justin Bieber terminaron su relación? Según informan los portales Radar Online y Hollywood Life, la respuesta es sí. Ambos medios afirmaron que la ruptura de la joven pareja se dio tras la polémica que envuelve a Bieber por una mujer que asegura haber tenido un hijo con él.

“Selena terminó abruptamente la relación. Ella le dio la noticia a Justin en las últimas 24 horas”, aseguró el portal Radar Online.

Mientras tanto, Hollywood Life añade que la pareja ya venía pasando por momentos tensos: “Entre la historia de la paternidad, la preparación para los MTV Europa y el juicio al acosador de Selena, las cosas se tornaron muy agitadas y confusas estos días”.