Inicia con un ligero retraso el homenaje a ‘Chespirito’.


Después de que alrededor de las 13:30 horas, el conductor del homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Marco Antonio Regil, reveló que el retraso en el inicio del citado evento se debe a un problema de salud que aqueja al reconocido actor y cómico mexicano, el tan esperado evento dio inicio alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.

Se dio a conocer que, de acuerdo con Regil, el encargado de dar vida al “Chavo del 8″ durante varias décadas, se encuentra delicado de salud por lo que fue atendido en su camerino, ubicado detrás del escenario del Auditorio Nacional, lugar donde se lleva a cabo este acto.

Por esto, Marco Antonio Regil pidió a los asistentes al Coloso de Reforma brindar un fuerte aplauso al también productor y precisó que el malestar se puede deber a la cantidad de emociones que conlleva esta magna fiesta en su honor.

A poco más de diez minutos de las 14:00 horas, el conductor salió a informar a los asistentes que Gómez Bolaños mejoró notablemente su estado de salud y que la gente que integra su equipo de trabajo inició las labores de maquillaje y vestuario para la salida al escenario del reconocido comediante.

Cabe señalar que, de acuerdo con los organizadores, “Chespirito” no estará presente durante todo el evento, derivado de las citadas complicaciones de salud que lo aquejaron hace unos minutos.

Así, al sonar los primeros acordes por parte de la orquesta y durante la proyección de una animación con los personajes a los que Roberto Gómez Bolaños dio vida durante tantos años, 10 mil alamas iniciaron un fuerte aplauso aclamando la presencia de su ídolo de la infancia, hecho que marco el inicio de este magno evento.




top 10