Con el oxígeno todavía puesto y sin poder ponerse de pie, el histrión se despidió de su público alzando el brazo luego de la actuación de Juan Gabriel, quien interpretó "Noa Noa".

Ciudad de México • "Me tengo que ir", fueron las palabras que con esfuerzo el actor Roberto Gómez Bolaños dijo antes de retirarse por órdenes del doctor de la grabación de su homenaje en el Auditorio Nacional, no sin antes tomarse una fotografía con sus compañeros Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Mesa, dejando del lado a María Antonieta de las Nieves, quien daba vida a "La chilindrina", así como a Carlos Villagrán quien interpretaba a Quico, quienes no asistieron al evento.

Con el oxígeno todavía puesto y sin poder ponerse de pie, el histrión se despidió de su público alzando el brazo luego de la actuación de Juan Gabriel, quien acompañado de diversos bailarines y músicos vestidos con los colores del Chapulín Colorado, interpretó "Noa Noa", para luego mostrar su agradecimiento con una composición en la que lo llamó "Señor Corazón".

Previamente, también estuvieron presentes los integrantes del Club América, quienes portaron un gorro simulando al Chavo, así como Enrique Borja y Carlos Reynoso, así como Xavier López Chabelo, quien lo saludó con su característica voz, además de Jacobo Zabludovsky quien le preguntó sobre los personajes de su inspiración entre los que comentó a Joaquín Pardavé y a Cantinflas.

En medio de la conversación, el periodista lo cuestionó sobre lo que le faltaba hacer en su vida, pregunta a la que no respondió, pero si habló de su sentir. "Estoy cansado, porque acabo de cumplir 83 años y son muchos años", dijo el actor en medio de un creciente aplauso.

"Procuraré estar", fueron las palabras que mencionó el festejado histrión, luego de que Zabludovsky le comentara que "nos hace mucha falta".

Finalmente, los cantantes Ha*Ash, Diego Verdaguer, Pandora y OV7, además de Gian Marco, volvieron a aparecer en el escenario para interpretar un tema, con el que se pausó la grabación del programa, lo que provocó que la mayoría del público abandonara el recinto

Se retira Chespirito de su homenaje, por órdenes del doctor

mexico


Un grande!




homenaje