Nevermind The Bollocks cumple 35 años

En 1977 Johnny Rotten, Steve Jones, Glenn Matlock y Paul Cook se juntaban para grabar Nevermind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols. Este año, el disco más polémico y poderoso de la historia del rock cumple 35 años de historia y la banda inglesa piensa celebrarlo con todo.


Lo primero que hizo el grupo para demostrar que este 2012 será muy especial para ellos fue abandonar de manera abrupta –fiel a su estilo- el sello Virgin Records y unirse al catalogo de Universal Music UK. De esta manera los Sex Pistols se comprometieron a editar varios lanzamientos de acá en adelante para su nueva discografica –además de algunas presentaciones- y una edición especial de Nevermind the Bollocks para conmemorar sus 35 años.


“La música puede ser grande, cuando está hecha por los grandes. Y los Sex Pistols son los más grandes. Universal tiene un gran trofeo en su vitrina. La música es la inspiración de la naturaleza, y los Sex Pistols son naturaleza. Así que sean generosos” escribió Johnny Rotten en la web oficial de la banda.


Aunque todavía no hay mucha información sobre esta nueva edición del único disco de los Sex Pistols, se espera que contenga material inédito y algunos temas grabados en vivo durante los primeros años del grupo.


El anuncio del lanzamiento fue hecho por el mismismo Johnny Rotten un día antes de que se cumplan 35 años de la primera aparición de Sid Vicious con los Sex Pistols como reemplazo del bajista Glen Matlock.




link: http://www.youtube.com/watch?v=LOy8zvmIgvo