Beso apasionado entre soldados gays causa revuelo

Beso apasionado entre soldados gays causa revuelo


Tras conquistar su derecho a declarar abiertamente su homosexualidad, las minorías sexuales del ejército estadounidense vuelven a revolucionar Internet expresando una vez más sus sentimientos en público. Una foto en la que un infante abraza y besa apasionadamente a su pareja tras regresar del servicio ha generado alrededor de 15.000 comentarios positivos en Facebook.

La imagen fue subida a la red social, precisamente a la página dedicada a los infantes-gays de marina. En las primeras doce horas más de 650 personas comentaron la foto. Aunque algunos reaccionaron negativamente, la mayoría acogió la imagen con comprensión y aprobación.

Inspirado por el apoyo de los internautas, Brandon Morgan, que así se llama el infante de marina que sale en la foto, subió otra imagen y la puso como foto de perfil donde besa a su amigo en el mismo evento. Asimismo, agradece a todos los internautas el apoyo que le han mostrado.

Morgan explicó que la foto con su pareja no la publicó con el fin de "hacerse famoso", sino porque, tras cuatro años de relaciones y tres de separación forzada a causa del servicio militar, por fin pudieron “compartir sus sentimientos."

El infante también respondió a las críticas de los que consideran este beso ofensivo para el uniforme militar. "Fue un regreso a casa y si los sargentos, capitanes, comandantes y coroneles que nos rodeaban no dijeron nada en contra, ¿por qué tenemos que prestar atención a las opiniones de algunos desconocidos?”, comenta el joven en su página.

Brandon Morgan y su amigo Dalan no es la primera pareja gay que muestra sus sentimientos en público después de que hace cinco meses en el ejército norteamericano fuese derogada la ley 'Don't ask, don't tell' (No preguntes, no respondas) que permanecía en vigor desde 1993. Dos lesbianas del ejército de EE. UU. ya se adelantaron a la pareja gay cuando en diciembre apareció en Internet una foto de ambas en la que se las veía besándose.

Alentados por los recientes cambios en este ámbito, los representantes de las minorías sexuales han decidido no cejar en su reivindicación de derechos y ahora exigen que el ejército reconozca a los matrimonios homosexuales, de tal forma que se contemplen los mismos privilegios y beneficios para los cónyuges gays que los que adquieren las esposas de los militares.

Comentarios Destacados

27 comentarios - Beso apasionado entre soldados gays causa revuelo

@damianmza -2
Miguel!!!! larga a cogote!!, como te gusta hijo de butaaa!!!!
@Facku_Win7 +10
Y que problema hay??


Acaso no pueden servir a su pais por ser gays?
@tamara91_ +8
No estoy en contra de los gays ni mucho menos pero no veo la necesidad de sacar esa foto con la bandera detrás... clara intención de provocar ! ellos mismos se hacen odiar.
@Abi156
Son gays, que esperan? se extrañaban, e hicieron lo que cualquier pareja harían. Dejense de joder
@charro73 +1
LLAMEN AL PELOTON DE FUSILAMIENTO
@Pole12 -3
tamara91_ dijo:No estoy en contra de los gays ni mucho menos pero no veo la necesidad de sacar esa foto con la bandera detrás... clara intención de provocar ! ellos mismos se hacen odiar.


no creo qe se esten haciendo odar, todo lo contrario, es un modo de protesta, alla en EUA son mucho mas cerrados con el tema
@Wid0wMak3r +5
ahora entiendo el famoso "Fire in the Hole"
@kevin_308821 -2
charro73 dijo:LLAMEN AL PELOTON DE FUSILAMIENTO


Por que es gay?

Deberiamos de respetar todas las orientaciones sexuales aqui en taringa pero veo en los repost de esta misma noticia que hay muchos que se la creen machotes y se la pasan insultando
@Gacy
A ver si entiendo, la re calcada concha de la madre, los obligan a matar, mutilar, asesinar, acribillar gente INOCENTE, ¿pero les critican dar amor hacia alguien que aman?

NO TE ENTIENDO MUNDO
@likke +1
me causa gracias tu imagen de avatar como mirando mal a los soldados jajajaja
@Wid0wMak3r +2
Ahora todo tiene sentido al decir "fire in the Hole"
@erickabc123 -3
y que problema tiene que se besen? Acaso cuando un soldado heterosexual regresa despues de tantos años y besa a su amada, no lo hace por amor? Asi mismo, cuando un soldado homosexual besa a su amado despues de tanto tiempo, tambien es amor. La gente que ve peor un beso entre dos homosexuales que violaciones, asesinatos y esas cosas, bueno, me enferman.
@marchelo18 +3
Wid0wMak3r dijo:ahora entiendo el famoso "Fire in the Hole"





AJAJAJJAJAJ este comentario se lleva todo
@Dudu_X
en discovery sale que un tipo se embarazo y su pareja es del mismo genero... o dios a donde iremos a parar.... acaso eso es natural? la verdad yo no entiendo a esa clase de gente disculpenme si a alguien le choca lo que digo pero es lo que pienso.... cada quien elije como vivir su vida pero la verdad creo que esa no es la manera correcta.
@ceckurt -1
Por qué se le cuelga? jajaja
Está todo bien. Cada quien hace de su vida lo que se le antoje
@magapunk +2
Me parece muy bien, viva la igualdad y cada uno abre su corazón a la persona que ama

+5. Saludos