'Assassin's Creed III', primera imagen promocional con el personaje del juego


Assassin's Creed III: Primera imagen promocional

Con botas, flechas y algún que otro diente colgado del cuello, partimos nuevamente hacia América, esta vez de la mano de ‘Assassins Creed III’, que hoy ha resuelto la duda de su periodo histórico con la publicación de una imagen promocional. Ubisoft debe estar dándose de cabezazos contra la pared, entre otras cosas porque no han sido ellos, sino un empleado de una cadena de videojuegos, el que ha mostrado al mundo la imagen.

De ser ciertos los rumores, y la imagen, se confirma lo que llevábamos tiempo elucubrando. ‘Assassin’s Creed III’ transcurrirá durante la Revolución Americana, siendo el protagonista de la entrega un nativo americano. O eso o un hombre con especial predilección por las armas silenciosas y los tomahawk.

Sobre el juego, que llegará en octubre a las tiendas, no se han confirmado más detalles de forma oficial, por lo que la imagen podría desencadenar que Ubisoft se lanzase a la piscina y ofreciese más información en breve. Aquí estaremos para daros a conocer lo mostrado cuando suceda, hasta entonces nos tendremos que conformar con la imagen que tenéis a continuación y las posibles filtraciones del juego que continúen llegando.
noticia


Otro dato: Según esta página: http://kotaku.com/5889470/whats-the-future-of-assassins-creed-have-to-do-with-snow
En la portada del facebook de "Assassins Creed" apareció la siguiente imagen misteriosa:
octubre


En ese momento, los administradores de Ubisoft dieron un anuncio de que va a ver un anuncio importante en estos días.

De aquí surge el rumor anterior (de la foto filtrada), ya que se especuló que se trataría de Estados Unidos, probablemente en la época de la Revolución Americana.

Más detalles se supone que venga mañana en el sitio oficial.

Todo lo que hemos oído con certeza es que el juego lo tendremos el 30 de octubre y contará con un nuevo protagonista, Ezio se retira.