Proponen a un gato como candidato a senador

En la campaña por el Senado en el estado de Virginia, Estados Unidos, un animal callejero fue propuesto como candidato independiente que competirá con el demócrata Tim Kaine y el republicano George Allen.

Proponen a un gato como candidato a senador

Hank tiene nueve años y se encuentra promoviendo su video publicitario para la candidatura, más alla de tener una página wab, Facebook y Twitter. A principios de febrero “anuncio” su campaña, “Hank4senate” logrando fama e insertándose en el mundo de la política.

El felino “cree” que la clave para un futuro próspero en los Estados Unidos está en la creación de nuevos puestos de trabajo. Como bien dice su campaña publicitaria, donde se lo describe como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas.

"Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice en el sitio web oficial del aspirante a senador, que tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él, el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus candidatos

Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, observa que el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor.

Fuentes de Información - Proponen a un gato como candidato a senador

Tags: gato | senador | culos | tetotas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 354 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Proponen a un gato como candidato a senador

@axerok Hace más de 2 años +6
gato
@berik Hace más de 2 años -1
aqui les dejo el sitio web de la campaña, está buenísimo: www.hankforsenate.com
A veces está saturada... al parecer Hank tiene muchos seguidores.