La noticia fue publica el dia Domingo 27 de julio de 2008, tan solo un par de dias atras...
Pero vamos al nudo...

Mató al perro del vecino y se lo comió



Un hombre, que estaría bajo tratamiento psiquiátrico, fue acusado de matar al perro de su vecino para después comerlo asado, en un aberrante episodio ocurrido este domingo en Rosario, informaron fuentes policiales. Según se indicó, el implicado confesó el hecho y exhibió sin prejuicios ante el dueño del perro los restos chamuscados de la mascota sobre una bandeja.
Por su parte, un hermano del imputado explicó a la policía y a la familia propietaria del perro que el hombre tendría un desequilibrio mental y habría abandonado el tratamiento psiquiátrico, de acuerdo a lo informado por el portal de internet Rosario3.com.

El episodio se produjo este domingo al mediodía, cuando el Comando Radioeléctrico recibió una denuncia de parte de un matrimonio que residente en las inmediaciones de la esquina de México y Santa Fe.

De acuerdo al parte policial, el matrimonio manifestó que un vecino le había robado su perro, un mestizo de color negro. Acto seguido, los efectivos policiales de la comisaría 22 se hicieron presentes junto a los denunciantes, en el domicilio del presunto ladrón del perro.

Allí, los uniformados le preguntaron al acusado por el paradero del perro y este reconoció haber robado el animal para después matarlo y comerlo.

Fuente: http://www.informatemas.com



http://www.informatemas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4466&Itemid=29

la fuente es original,, no es ninguna pagina de bromas o cosas por el estilo,, es una pagina informativa como lo son LA NACION, EL LITORAL, ETC.