Andrés Nara, el padre de Wanda, contrajo una importantísima deuda con la guardería en la que, hasta hace poco, hospedaba a su embarcación. Debido a que el navío se encuentra registrado a nombre de Wanda, ahora, la mujer de Maxi López, recibió una carta documento por la deuda de su papá.


Wanda Nara y la carta documento por el barco de su padre
Fuentes confiables a El Diario del Espectáculo dieron cuenta sobre el problema legal por el que actualmente se encuentra atravesando Andrés Nara y que, además, salpica a su hija Wanda.

Al parecer, Nara contrajo una importante deuda con el predio de Tigre, Marinas Golf, que entre sus muchas actividades se dedica a albergar las embarcaciones de sus asociados.

Según la información brindada a este portal, luego de acumular una deuda relativa a un año con la guardería de Marinas Golf, donde Andrés resguardaba su barco, un buen día, el hombre, se puso al mando del timón de su navío y desapareció con rumbo desconocido para nunca más regresar.

Lo cierto es que a raíz de la actitud de Andrés, la empresa decidió tomar cartas en el asunto y debido a que la nave se encuentra a nombre de Wanda Nara, la Carta Documento fue dirigida a la rubia hermana de Zaira.

La suma de dinero que la familia Nara deberá afrontar asciende, en principio, a unos 24.000 pesos ya que el alquiler mensual de la guardería sería de unos 2.000 pesos aproximadamente.

¿Habrá una explicación para este nuevo embrollo en que ahora se ve sumergido Andrés Nara, el papá de Wanda? Seguramente y, como suele hacer cuando su buen nombre está en juego, Nara no tardará en salir a dar las explicaciones pertinentes. Veremos si lo hace durante la jornada de este viernes.