La tecnología que se viene

La tecnología que se viene

tecnología

la

ZTE Era con Android y procesador Quad Core, presentado en el Mobile World Congress

Que

Ya hemos dicho en varias oportunidades que la compañía china ZTE viene haciendo muy bien las cosas en este último tiempo y pretende seguir haciéndolo, ha llegado al Mobile World Congress con el firme objetivo de quitarnos la impresión de que sus móviles y dispositivos son baratos y de mala calidad.

Para demostrar esto, ZTE lanzara este año un potente móvil llamado ZTE Era, el cual lógicamente posee Android como sistema operativo y será comandado por un potente procesador Nvidia Tegra 3 con sus cuatro núcleos principales, una apuesta fuerte por parte de la compañía para competir directamente con otras marcas chinas, como Huawei.

Tras el salto todas las características de este modelo.

se

Motorola Defy Mini presentado en el Mobile World Congress

viene

Hace algún tiempo les hablábamos sobre el Motorola Defy Mini con Android, un móvil que se presenta como uno de los más resistentes del mercado, del cual hasta el momento solo conocíamos algunas pocas características, pues ahora, ha sido presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2012.

Pues bien, ahora si podemos hablar del Motorola Defy Mini con más detalle, Motorola lo ha presentado como un teléfono ideal para los deportistas que requieran de un dispositivo con tamaño reducido y resistente a las caídas, golpes, y sumergible, lógicamente, no para bucear, pero si para aguantar sin problemas un chapuzón imprevisto.

Características Motorola Defy Mini con Android: (tras el salto)

La tecnología que se viene

Samsung Galaxy Beam con Android y picoproyector

tecnología

Sin lugar a dudas, y como muchas veces hemos dicho, con la gran cantidad de modelos de móviles disponibles en el mercado hoy en día, se hace difícil para las compañías fabricantes lanzar modelos innovadores que se diferencien considerablemente de los demás.

Pues Samsung es una de las que mejor lo sabe hacer, en estos últimos años ha tenido los móviles más exitosos, y algunos no tanto pero con características o funciones innovadores. Pues bien, recientemente ha presentado un nuevo móvil de este estilo, se trata del Samsung Galaxy Beam con Android.

Tras el salto todas las características de este modelo.

la

Huawei MediaPad 10 FHD con Android, nuevo Tablet Quad Core

Que

En estos días pasados les hablamos sobre el Huawei Ascend D Quad y el Huawei Ascend D1, ambos móviles con Android y prestaciones técnicas muy interesantes, los cuales fueron presentados en el Mobile World Congress. Pues bien, además, han presentado un nuevo modelo de Tablet.

Dicho tablet es el Huawei MediaPad 10 FHD, un dispositivo que llegara para competir directamente en la gama alta de los tablets, con un procesador Quad Core, siendo uno de los primero en tener uno de estos. En este caso no se trata de un Nvidia Tegra 3, sino de uno fabricado por la propia compañía.

Tras el salto continuamos con el artículo.

se

El Galaxy S 3 podría tener una pantalla a 1080p

viene

En más de una oportunidad hemos hablado del Samsung Galaxy S 3, un dispositivo que aun no se ha presentado, tampoco ha sido anunciado, pero los rumores sobre el mismo corren como el agua, y no es para menos, ya que seguramente será el móvil top durante este 2012.

Pues bien, recientemente han vuelto a aparecer rumores sobre este móvil de Samsung, en este caso llegan desde Boy Genius Report, los cuales indican que el Samsung Galaxy S 3 podría tener una pantalla de 4.8 pulgadas de tamaño y una carcasa realizada en un material cerámico.

Tras el salto continuamos con el artículo.

La tecnología que se viene

Samsung Galaxy Note 10.1 se hace realidad en el Mobile World Congress

tecnología

Hace solo un par de días les comentábamos que la gente de Samsung confirmaba oficialmente el lanzamiento de un nuevo tablet con Android llamado Samsung Galaxy Tab 2 10.1, demás esta decir que se trata del sucesor del Galaxy Tab 10.1, uno de los más populares tablets del mercado.

Pues bien, además, Samsung ha dado a conocer en el Mobile World Congress otro tablet con Android, en este caso se trata del Samsung Galaxy Note 10.1, del cual ya hablamos hace algunos días, aunque hasta entonces solo se trataba de un rumor. Pues ahora, queda confirmado y conocemos sus principales características.

Características Samsung Galaxy Note 10.1 con Android: (tras el salto)

la

Asus PadFone y Asus Infinity presentados en el Mobile World Congress

Que

Desde hace ya varios meses se viene hablando del Asus PadFone, un dispositivo con Android un tanto particular, el cual se compone de un móvil convencional, y de un tablet, el cual aloja el móvil en su interior para su funcionamiento. Pues finalmente, se han dejado ver en vivo en el Mobile World Congress 2012.

Además del PadFone, también se ha podido ver un nuevo tablet llamado Asus Infinity, pero sin lugar a dudas que lo que más capto la atención fuel el PadFone, el cual además de poder utilizarse como un móvil, o como un tablet con Stylus, también se le podrá conectar un teclado convirtiéndose en una notebook.

Tras el salto continuamos con el artículo.

se

Panasonic Eluga Power con Android y pantalla de 5 pulgadas

viene

Hace algunos días les hablábamos sobre el móvil de Panasonic con Android que sería el encargado de debutar en el mercado Europeo, me refiero al Panasonic Eluga, un móvil con buenas prestaciones técnicas y resistente al agua y al polvo. Pues la compañía, también presentara en el Mobile World Congress un nuevo modelo.

El móvil en cuestión es el Panasonic Eluga Power, lógicamente también un modelo con Android, el cual podríamos denominar como el buque insignia de Panasonic para este año, el cual destaca claramente por tener una enorme pantalla de 5 pulgadas de tamaño. Como deducirás de su nombre, se trata de una versión superior al Panasonic Eluga.

Características Panasonic Eluga Power con Android: (tras el salto)

La tecnología que se viene

Sony Xperia U con Android, el mas pequeño de la nueva gama de Sony

tecnología

Anteriormente les hablábamos sobre el nuevo Sony Xperia P, un nuevo modelo con Android que ha sido presentado por la compañía japonesa en el Mobile World Congress, también comentábamos que se presento un segundo modelo llamado Sony Xperia U, del cual hablaremos en este articulo.

El Sony Xperia U con Android se presenta como un móvil algo más modesto, aunque con prestaciones técnicas muy buenas y un diseño que sigue la misma línea que el Xperia P y el Xperia S, aunque con un tamaño inferior. Sin más vueltas, veamos sus prestaciones y características.

Características Sony Xperia U con Android: (tras el salto)

la

Sony presenta en el Mobile World Congress el Sony Xperia P

Que

En varias oportunidades hemos hablado sobre el Sony Xperia S, el nuevo móvil de la compañía luego de la separación con Ericsson, en el cual se han puesto muchas expectativas y pronto podremos verlo en el mercado. Pero además, Sony también ha presentado dos nuevos modelos, el Sony Xperia U y Xperia P.

Demás esta decir que hablamos de dos modelo que cuenta con Android como sistema operativo, en este articulo hablaremos solamente del Sony Xperia P, luego le tocara el turno al Xperia U. Dicho móvil, es el que encabeza la presentación, con características técnicas interesantes, de gama alta, siempre y cuando dejemos de lado los Quad Core.

Características Sony Xperia P con Android: (tras el salto)

se

Huawei Ascend D1 con Android, presentado oficialmente en el MWC

viene

En el día de ayer les hablábamos del Huawei Ascend D Quad, el primer móvil Android de esta compañía en tener un procesador de cuatro núcleos, y en este caso, no un Nvidia Tegra 3, sino uno fabricado por la propia compañía. Pues bien, además, han presentado el Huawei Ascend D1.

Si hacemos memoria, este nombre nos sonora conocido, es aquel móvil que pensamos seria el Quad Core, pues finalmente no lo es, y se conforma con algunas características mas modestas que su hermano mayo, aunque de todos modos, son interesantes y más que suficientes para un uso normal.

Características Huawei Ascend D1 con Android: (tras el salto)

La tecnología que se viene

Huawei Ascend D Quad con Android y procesador Quad Core

tecnología

Hace poco más de una semana les hablábamos sobre el Huawei Ascend D1 Q, el móvil que en aquel momento pensamos que sería el Quad Core de la compañía, pues finalmente no será así. Huawei ha presentado oficialmente la nueva familia de móviles Ascend D, entre ellos el Huawei Ascend D Quad.

Este finalmente será el primer Quad Core de la compañía, un potente modelo con prestaciones técnicas muy interesantes, y un procesador que sorpresivamente no será un Nvidia Tegra 3, sino que será un modelo fabricado por la propia compañía, el cual lleva el nombre de Huawei K3V2.

Características Huawei Ascend D Quad con Android: (tras el salto)

la

Samsung anuncia el Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Que

Sin lugar a dudas que durante esta semana tendremos mucho de qué hablar debido al Mobile World Congress, donde tendremos una gran variedad de presentaciones por parte de las principales compañías fabricantes. Una de ellas es Samsung, quien ha anunciado el Samsung Galaxy Tab 2 10.1, aunque lo ha anunciado un día antes del MWC.

Como su nombre indica, este dispositivo llegara como el sucesor del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android, un tablet muy popular y uno de los más codiciados por todos. Pues bien, el Galaxy Tab 2 10.1 tendrá algunas mejoras con respecto a su antecesor, aunque no son características extravagantes.

Tras el salto continuamos con el articulo.

se

SI TENES GANAS UNITE A ESTA COMU


http://www.taringa.net/comunidades/itsfree/

viene

La tecnología que se viene

Fuentes de Información - La tecnología que se viene

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: tecnología | la | Que | se | viene

Dar puntos
29 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 1.169 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Pedime_PERDON Hace más de 2 años +6
no hay nada interesante...

9 comentarios - La tecnología que se viene

@Pedime_PERDON Hace más de 2 años +6
no hay nada interesante...
@gt220 Hace más de 2 años
Buena info!
@OHHMYKASTEK Hace más de 2 años
buena info
@Darkkitos Hace más de 2 años +1
muy bueno one reco
yo apenas con un motorola spice
@sheldor777 Hace más de 2 años +1
Pedime_PERDON dijo:no hay nada interesante...
@Info_Set Hace más de 2 años


Recomendado !!!
@Brunovideos7 Hace más de 2 años
Info_Set dijo:

Recomendado !!!
@facu_a_s Hace más de 2 años
Me gustó el Samsung Beam