Macri: A Cristina le mienten

MACRI MUY DURO CON CRISTINA



Macri: A Cristina le mienten


El jefe de Gobierno porteño volvió a referirse al conflicto por el traspaso del subterráneo y le respondió a la presidenta Cristina Fernández. En una conferencia de prensa, en la que se dirigió directamente a la mandataria, afirmó: "Voy a tratarla con todo el respeto pero hay cosas que ella ha dicho que no son verdad. Creo que su gente le miente. No entiendo cómo usted se informa todos los días".


El líder del PRO aseguró "Hubo varias falsedades en su discurso". “De zapatos y carteras no le voy a discutir porque seguramente sabe más que yo”, agregó.


Sobre el subterráneo y la continuidad de la gestión, apuntó: "Hoy el concedente es la Nación y seguirá siendo hasta que nosotros nos hagamos cargo de dicha concesión".


El empresario volvió a referirse a las inversiones: “Hay una lista de obras que debió hacer en estos 10 años y no se hicieron. Estamos listos a haceros cargo si usted nos dice cómo se va a hacer cargo de las deudas del pasado”.


Sobre el discurso presidencial, que duró 3 horas, Macri apuntó que le llamó la atención que "no haya mencionado la inflación, la inseguridad, que es un problema que más aqueja a los argentinos y que en el capítulo del transporte no haya hecho una autocrítica profunda”.


Nilda Garré, uno de los blancos. El ex presidente de Boca Juniors le dedicó una parte de su discurso a la ministra de Seguridad nacional, Nilda Garré, al señalar que "es una mentira" que se necesitan 240 efectivos policiales para cubrir la seguridad en los subtes.


Según los datos que aportó Macri, en la actualidad se utilizan "1196 efectivos" para las 95 estaciones que tienen las seis líneas del subte y el premetro, y aclaró que es "imposible destinar casi 1200 efectivos" de la Policía Metropolitana para ese fin.


Macri afirmó que la seguridad "es un concepto global" y que la gestión de la ministra Garré "no demostró funcionar". "Para ser justos tampoco la del ministro Aníbal Fernández", agregó.



Por último, el funcionario concluyó: "No puede ser tan grave reunirse con el jefe de Gobierno de la ciudad”. Consultado sobre si hacía algún tipo de autocrítica, dijo: "Yo hasta el último día de gobierno voy a seguir insistiendo para conseguir áreas de diálogo en común. Hago lo imposible y lo sigo haciendo. Obviamente alguna falla debe haber por la cual yo no logre que la presidenta se reúna conmigo".

Comentarios Destacados

@spocksbrain +18
"Hubo varias falsedades en su discurso". “De zapatos y carteras no le voy a discutir porque seguramente sabe más que yo”


tambien de joyas y relojes de oro de diseñador.

Buenos Aires

19 comentarios - Macri: A Cristina le mienten

@kamus +13
“De zapatos y carteras no le voy a discutir porque seguramente sabe más que yo”, jo jo jo
@maxusgrosso +14
JAJAJAJAJA, DESPUES DEL ACCIDENTE EN ONCE, LOS DOS SE ESTAN DANDO CON UN CAÑO CHE ME PARECE QUE ESTO VA A TERMINAR MAL. PARA LOS DOS
@ShaktarDonestk +9
macri muy duro con cristina dice ahi abajo... peroo me cago, ayer ella lo trato de pelotudo, me tienen las pelotas llenas, todos con su orgullo, por la $$ y nosotros siempre en el medio
@spocksbrain +18
"Hubo varias falsedades en su discurso". “De zapatos y carteras no le voy a discutir porque seguramente sabe más que yo”


tambien de joyas y relojes de oro de diseñador.

Buenos Aires
@dawat +4
clap clap clap clap
@Madrin_b4 -13
hacete cargo del subte vago, cristina no te va a salvar siempre
@poyoto +4
kamus dijo:“De zapatos y carteras no le voy a discutir porque seguramente sabe más que yo”, jo jo jo


JAJA IBA A PONER LO MISMO...
@M4v3r1ck +6
maxusgrosso dijo:JAJAJAJAJA, DESPUES DEL ACCIDENTE EN ONCE, LOS DOS SE ESTAN DANDO CON UN CAÑO CHE ME PARECE QUE ESTO VA A TERMINAR MAL. PARA LOS DOS


a lo sumo termina mal para cris, por q macri en lo de 11 tienen 0 culpa...
@ShaktarDonestk +7
Madrin_b4 dijo:hacete cargo del subte vago, cristina no te va a salvar siempre


vago? cristina salvadora?? de que estas hablando??? si cristina no le pasa $$$ el subte funciona como el orto

aparte cuando el gobierno tenia el subte era una poronga, igual que ahora e igual que seguirá siendolo si no se destina $$$ y no tiene nada que ver el corralito como dice cristina
@cuervode1 +5
Madrin_b4 dijo:hacete cargo del subte vago, cristina no te va a salvar siempre


Debe ser terrible para la jauria Kirchnerista ser corrido por izquierda, Macri los primereo y no pueden salir del encierro, para peor en el discurso cristina mando cualquier verdura, dio como propias obras de Menem. Aceptemos que se encuentran muy a gusto con el turco, rememorando viejas epocas de privatizaciones y despidos a millares, pero de ahi a incluir obras del turco como propias hay un trecho enorme.
Dicen que el pez por la boca muere, y dada la cantidad de Botox, este pescado tiene boca de sobra para mentir, cifras incoherentes, miles de millones que no se traducen en obras y un discurso autoreferencial y autocomplaciente que no tuvo ni tiempo para lamentarse sin lagrimas de cocodrilo por la masacre de Once.
Debe ser terrible para los NAC$POP saberse corridos y encerrados por Macri.
@Thron1 +3
Lo que dijo Macri es totalmente cierto, le quieren pasar una deuda que se origino a nivel pais y a nivel nacion para que se pague a nivel distrital. El problema no es que le pasen los subtes a la capital, el problema es que hace 20 anios el pais contrajo una deuda que una ciudad con sus propios recursos no puede pagar.
@SirBenitoCamelas +2
mentime que me gusta!!!! jajaja CHIROLITA vs. PIÑON FIJO
@Thron1 +2
Madrin_b4 dijo:hacete cargo del subte vago, cristina no te va a salvar siempre


Se nota que no te informas pero ni en pedo de la situacion
@aklay88 +3
Macri es bazofia
Cristina es bazofia
Todo es bazofia
@soy_intelectual +3
Madrin_b4 dijo:hacete cargo del subte vago, cristina no te va a salvar siempre

Felicidades, ya te ganaste el chori del día:

politica
@likahon +2
Que dejen de comportarse como unos boludos,que la mina se deje de joder y se ponga las pilas y solucione todo lo q tiene q solucionar,y macri igual,se la pasan tirandose la pelota uno al otro,gente grande q se la pase tirandose mierda en vez de hacer su trabajo como se debe,encima la mina defiende el sistema ferroviario,dios