El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dotcom habló luego de salir de prisión

El polémico fundador de Megaupload concedió su primera entrevista luego de obtener la libertad condicional y desafió a las autoridades estadounidenses: "No me pueden ganar".


Dotcom habló luego de salir de prisión


Kim “Dotcom” Schmitz, el polémico fundador de Megaupload, brindó su primera entrevista luego de haber obtenido la libertad condicional la semana pasada y aseguró que tiene pruebas que demuestran su inocencia frente a las acusaciones por piratería de las autoridades estadounidenses.

En declaraciones hechas al diario “New Zealand Herald”, Dotcom declaró su inocencia e incluso se atrevió a desafiar a sus demandantes, el Departamento de Justicia de EE.UU. y el FBI: “Por cada correo electrónico que se incluye en la acusación, tengo otros cien para refutarlo”.

El empresario, que está a la espera del inicio del proceso de extradición pedido por Estados Unidos en agosto próximo, sostuvo que los cargos levantados en su contra para realizar el operativo en el cual fue encarcelado y clausurado Megaupload, representan sólo una pequeña parte del panorama y acuso a las autoridades estadounidenses de mostrar “una sola cara de la moneda”.

“¿Cómo eligen las evidencias de manera tan engañosa y maliciosa?” reflexionó Dotcom, quien agregó que durante su paso por la cárcel, sentado en su celda se repetía a sí mismo “¿Por qué están haciendo eso? No pueden ganar”.

Según Schmitz, las acusaciones en su contra ignoran aquellas pruebas que demuestran que intentó personalmente impedir el acceso de piratas a la plataforma de Megaupload y que poseía un equipo de alrededor de 20 personas encargadas de retirar de sus servidores aquellos contenidos que pudieron estar violando leyes de propiedad intelectual.

Dotcom cerró la entrevista expresando su deseo de seguir viviendo en Nueva Zelanda. “Este es el país en el que quiero vivir y donde quiero que mis hijos crezcan. Me encanta” aseguró. A su vez, el Alto Tribunal neozelandes confirmó su libertad condicional y la liberación de una importante suma de dinero para el pago de acreedores y gastos personales.


Si queres estar informado, seguime ( @santiiy ), siempre subo las ultimas noticias de Tecnologia e Internet

Fuentes de Información - Dotcom habló luego de salir de prisión

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 438 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@battlestation Hace más de 2 años +10
El polémico fundador de Megaupload desafió a las autoridades estadounidenses"No me pueden ganar".

BIEN DICHO

6 comentarios - Dotcom habló luego de salir de prisión

@Pollodetablada2 Hace más de 2 años +6
Grande Megagordo!
@ctes09 Hace más de 2 años +4
justicia
megaupload
@battlestation Hace más de 2 años +10
El polémico fundador de Megaupload desafió a las autoridades estadounidenses"No me pueden ganar".

BIEN DICHO
@elgamer2009 Hace más de 2 años +1
Un groso el gordito.
@spaninvoluntario Hace más de 2 años +3
AGUANTE! TE ESPERAMOS!
@pituloperalta Hace más de 2 años +1
Idolo