Obama defiende a estudiante calificada de "Prostituta&q

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó para ofrecer su apoyo a una estudiante de derecho que fue atacada por el conocido presentador de radio Rush Limbaugh por sus posiciones sobre la anticoncepción.

Obama defiende a estudiante calificada de "Prostituta&q


Según el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, Obama le dijo a Sandra Fluke que estaba decepcionado de que ella fuera objeto de "ataques personales inoportunos" y le agradeció "por ejecer sus derechos como ciudadana para hablar sobre un tema de políticas públicas".
Limbaugh, considerado una de las personalidades de radio conservadora más influyentes de EE.UU., calificó a Fluke como "prostituta".
malvinas

Estudiante de Georgetown y expresidenta del grupo estudiantil de justicia reproductiva, Fluke fue invitada a testificar el Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes.
En su comparecencia Fluke apoyó el proyecto de Obama según el cual instituciones con afiliación religiosa como universidades y hospitales deberían otorgar seguros que cubran todos los costos de anticonceptivos médicos, por lo que Limbaugh sugirió en su programa de radio que sus opiniones la convertían en "una prostituta".

"Quiere que le paguen para tener sexo. Tiene tanto sexo que no puede pagar los anticonceptivos. Quiere que usted y yo y los contribuyentes le paguen para tener sexo".


Pese a la polémica desatada Limbaugh no se retractó e insistió este jueves que "si vamos a pagar por sus anticonceptivos, y por tanto pagar para que (Fluke) tenga sexo, queremos algo en contraprestación. Queremos que publique los videos en internet para que todos podamos ver".

Presidente

4 comentarios - Obama defiende a estudiante calificada de "Prostituta&q

@Syngular +1
Queremos que publique los videos en internet para que todos podamos ver

La idea no esta mal eh
@victorongo +1
aqui en venezuela le dice eso a una chica y al dia siguiente esta preso... violencia psicologica y verbal contra la mujer... asi se llama