El Gobierno porteño admite que el aumento del subte fue un error

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, justificó además la decisión tomada ayer por la Ciudad de no hacerse cargo del servicio al sostener que no encontró "buena fe y predisposición" de parte del gobierno nacional.

Macri "me equivoqué" y van...


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció que fue “un error” aumentar el boleto de subterráneos a $ 2,50, luego de que ayer la Ciudad decidiera no hacerse cargo del servicio.

“Podemos ponerlo como un error”, dijo Macri en diálogo con Radio 10 cuando se le consultó si tomar la potestad tarifaria no fue una equivocación.

Macri justificó la decisión de la Ciudad de no hacerse cargo del servicio de subterráneos al sostener: "no encontramos buena fe y predisposición para colaborar”.


Reflexión: Si se equivocó al cobrarle a millones de laburantes supongo que les va a devolver la plata, cualquier persona de bien que reconoce sus errores los enmienda. Pero dudo que esto ocurra, Macri aceptó los subtes y la primera decisión de gobierno que tomó al respecto fue aumentar el boleto... ahora como un adolescente dice "uy me equivoqué, disculpen si les cobré todo este tiempo".

Les agrego info de yapa: http://www.taringa.net/posts/noticias/14187540/El-Equot_errorEquot_-de-Macri-beneficia-en-millones-a___.html#comid-871212