Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Miguel San Miguel es la pelicula de los Prisioneros. Esta se centra atraves del punto de vista de Miguel Tapia (baterista de Los Prisioneros), atraves de lo que vivio durante 14 a 17 años de edad.
Esta pelicula surge debido a que la frustrada "Sudamerican rockers" esta empezo a tener muchos quiebres y empeso a venirse abajo, la productora que aportaba la mayor parte del capital quebro. "De ahí fue tratar de levantar un muerto, pero fue imposible. Estuve a punto de hacerla y no podía soltar la idea", cuenta el director de la pelicula en un bar de San Miguel.

Culminaba un proyecto pero empezaba otro. Una pelicula mucho mas artidtica que comercial, una pelicula mucho mas humilde y menos ambiciosa. Ese es Migue, San Miguel una interpretacion libre de la genesis de Los Prisioneros, una pelicula escrita y dirigia por Cruz que mira todo desde el punto de vista del mas bajo perfil del trio.

"Es la historia de Miguel Tapia, una adaptación de lo que vivió entre los 14 y los 17 años. Es la historia de un compadre que tiene que madurar antes de tiempo, y en ese viaje está presente la historia de Los Prisioneros, como también la de su primer amor, de la cesantía del padre, de la invalidez de la madre, de la música, todo esto en el contexto político de este drama juvenil", dijo Cruz,


link: http://www.youtube.com/watch?v=WXVNG4ELw3g