Mediafire bloquea la indexación de su contenido en Google

Mediafire bloquea la indexación de su contenido en Google


Nos guste o no, la actualidad tecnológica está sembrada estos días de las consecuencias que han seguido el cierre de Megaupload, un suceso que posiblemente será recordado como un antes y un después para Internet con el paso de los años. Como movimiento perfectamente lógico, otros servicios de descarga directa se han ido blindando ante la amenaza legal de diversas formas.

Los últimos en mover ficha han sido los responsables de Mediafire, para mi gusto el mejor servicio de esta categoría. En su caso han decidido no limitar ninguna de sus estupendas posibilidades, pero sí impedir que Google indexe su contenido, de forma que éste dejará de aparecer en los resultados de búsqueda.

Mediante el uso del valor “noindex”, que ya está incluido en todas sus páginas, Mediafire bloqueará los rastrearores de contenido de Google, por lo que en el plazo de unas semanas habrá desaparecido por completo. Rapidshare también realizó un bloqueo similar con su último cambio de diseño, con el objetivo de intentar mantener un perfil más discreto y mantenerse bajo el radar de quienes persiguen a esta clase de servicios. ¿Será suficiente?

Comentarios Destacados

@verga_con_kesiyo +20
Mucho antes del cierre de MU ya no aparecia en google
@gonzA_kdc +12
web
se caga MF y me corto un dedo)?

22 comentarios - Mediafire bloquea la indexación de su contenido en Google

@verga_con_kesiyo +20
Mucho antes del cierre de MU ya no aparecia en google
@gonzA_kdc +12
web
se caga MF y me corto un dedo)?
@Amodelcrap +1
hace tres noche q se me cuelgan las subidas a MF
@Shagrathmdp +1
que bueno! por lo visto esa es el arma para combatir a los grandes empresarios que se cagan en la cultura, solamente para satisfacer sus bolsillos...habra que seguir resistiendo!
@erdecito
basicamente seria que el contenido subido a mf no aparece mas en google?
@cristiankhalo
A M IME BLOQUEARON LA CUENTA DE MEDIAFIRE Y PERDI TODO. ME TUVE QUE HACER UNA CUENTA NUEVA A VER QUE PASA. PERO L OQUE TENIA DE HACE AÑOS A LA PIRONGA TODO.... MIS POSTS LA MAYORIA SEGURO TENDRE QUE RESUBIR TODO SI ES QUE TODAVIA L OTENGO EN ALGUN LADO JAJAJA QUE LASTIMA QUE ESTE PASAND OTODO ESTO.
@gran_inquisidor
cristiankhalo dijo:A M IME BLOQUEARON LA CUENTA DE MEDIAFIRE Y PERDI TODO. ME TUVE QUE HACER UNA CUENTA NUEVA A VER QUE PASA. PERO L OQUE TENIA DE HACE AÑOS A LA PIRONGA TODO.... MIS POSTS LA MAYORIA SEGURO TENDRE QUE RESUBIR TODO SI ES QUE TODAVIA L OTENGO EN ALGUN LADO JAJAJA QUE LASTIMA QUE ESTE PASAND OTODO ESTO.


yo vi que muchas personas comenzaron a subir sus cosas al disco virtual que te da microsoft skydrive
@larepate
y bue lo unico que queda es cambiarse a morzilla y buscar por los buscadores de yahoo
@boves
erdecito dijo:basicamente seria que el contenido subido a mf no aparece mas en google?

clarooo
@erdecito
boves dijo:
erdecito dijo:basicamente seria que el contenido subido a mf no aparece mas en google?

clarooo

pero si en taringa?, es lo mismo entonces
@Zero_Lord
Mejor, para evitar tanto leecher que hace Copy&Paste sin la contraseña, y la verdad casi nunca me aparecen resultados de mediafire cuando busco en google, me aparecen las páginas de linksharing donde están los links, no hay drama.
@ak757
cualquier cosa que hagan que la siga manteniendo viva para mi esta bien.. despues que murio megaupload el único amor que tengo es mediafire
@Soretin_09
Esta Noticia le leí hace una Semana , y Hoy me descargue un CD de Música , buscándolo en Google , y me salio el Link Directo de Mediafire
@juanykarina2007
lo que pasa es que por ese metodo buscan los del fbi encontrar seudo links de presuntos y donde tienen su contenido por eso skype es cerrado y nadamas das acceso a ciertas personas y aun con medir si en ese medio ven algo medio rraro te blockean la cuenta pero casi no pasa eso cuando es un buscador es la opcion de la compañia cual si o no indexar
@comobrillabatualma
A mi me borraron una carpeta con todos mis archivos . Una preocupacion menos . Hay que verle el lado positivo , quizas lo hicieran para evitarnos problemas .
@skyee
Una duda un poco tonta pero duda al fin: ¿qué va a pasar con los 23.500.000 de resultados que arroja "site:mediafire.com" ahora mismo mediante google? ¿Van a desaparecer completamente? ¿O la nueva medida sólo afecta al material que sea subido públicamente a partir de ahora? Una misma busqueda en Bing/Yahoo arroja menos de 500.000 resultados, perder "acceso" a los links más viejitos sería una catástrofe... Google debería poder conservar el caché actual intacto.