Cristina recibió al ex juez Baltasar Garzón

Cristina recibió al ex juez Baltasar Garzón

La presidenta Cristina Fernández dialogó con Garzón en su despacho de la Casa Rosada. En su mensaje ante la Asamblea Legislativa había destacado la labor del ex magistrado, quien estuvo presente en el recinto del Parlamento.

Cristina recibió al ex juez Baltasar Garzón

Participaron de la audiencia el vicepresidente, Amado Boudou; el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el subsecretario de Derechos Humanos, Luis Alen.

El jueves la Primera Mandataria dedicó varios párrafos de su discurso ante la Asamblea Legislativa a encomiar la labor desarrollada por Garzón en defensa de los derechos humanos y por sus aportes al esclarecimiento de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar argentina.

Garzón, suspendido en sus funciones en España, fue destacado durante el discurso presidencial cuando se recordó que gracias a su actuación en la Justicia Española fue condenado el represor argentino Alfredo Silingo.

La Presidenta afirmó el reconocimiento "no sé si de los 40 millones de argentinos, pero estoy segura que de millones y millones de argentinos, por su rol en la defensa de los derechos humanos que para nosotros es uno de los puntales de nuestra política y de nuestro proyecto de país".

Fuente: Sala de Prensa.

3 comentarios - Cristina recibió al ex juez Baltasar Garzón

@nosecualquiercosa +3
El gobierno hace cosas malas, pero el echo de que los fachos de taringa estén en contra de él hace que algunos crean que hace cosas buenas.
@acme884
Los fachos de Taringa?