¿God of War IV trailer de anuncio?
God of war 4 trailer de anuncio

Volver de los infiernos?
Para el registro, se publicará un nuevo tráiler que podría ser el anuncio de God of War IV , la cuarta entrega de la serie protagonizada por los espartanos Kratos .
La película, que se puede ver en la parte inferior de este artículo, se abre con el logotipo del equipo de desarrollo, el estudio de Santa Monica de Sony Computer Entertainment America , con unos tonos de grises. Unos pocos fragmentos de luz aparecen a menudo mientras que una voz se hizo eco de las tinieblas.

De lo que podemos imaginar, parece decir algo así como:
Hermano.
El ave fénix ha-estado bebiendo su sangre, lleno de tu ira, tu fuerza, y durante su renacimiento, que también ha permitido que en la vida.
Ahora te pregunto, ¿qué vas a hacer ... ¿Me dejarías aquí en el infierno?
Kratos, despierta, despierta!
Hermano . ¿Quién es el hermano de Kratos? Deimos?
Luego continúa. A Phoenix .
Un animal sagrado podría renacer de sus cenizas, iba a beber la sangre de Kratos y satisfecho su sed le han dado vida al fantasma de Esparta. La voz que habla, canta un poco de miedo. Como si se quedaría en el infierno. Y entonces el último suspiro. No sabemos si el video fue bloqueado a propósito. Tal vez tenía una continuación. Obviamente, aparece como "rumor". Sin embargo, el mitolologia Phoenix como se menciona en griego?
Herodoto, historiador griego, escribió de ella: . "Otro pájaro sagrado era el Fénix que he visto con mis propios ojos, si no en una pintura, es muy poco frecuente visita a este país (al menos eso dicen en Heliópolis), sólo intervalos de 500 años, acompañado de un vuelo de palomas, provienen de Arabia, con motivo de la muerte de su padre, llevando consigo los restos del cuerpo de su padre metido en un huevo de mirra, para depositarlo en el altar del dios del Sol y la quemar parte de su plumaje es de oro brillante, de color rojo y la parte real (rojo: rojo brillante).. Y en tamaño y forma se asemeja más o menos como un águila ".
Fue en este relato de Herodoto, le debemos el nombre erróneo de "Phoenix". Metamorfosis de Ovidio, nos habla de el ave fénix, ave que llegó a la venerable edad de 500 años, el objetivo último de la vida le concedió, establece sus miembros en un nido de incienso y canela construido en la cima de una palmera o un roble, y muere. Su cuerpo, entonces, otra ave fénix que nace, la mayoría de edad, lleva el nido en el templo de Hyperion , el padre de Titán dios del sol
El sitio amazon.fr puesto en pre-orden el título. Para aquellos que ya han jugado los títulos anteriores, es posible el capítulo cuarto de God of War?
Deja tus comentarios en el cuadro en la parte inferior del artículo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=n2b98ELhvlc

Fin del post. Les gustó? Comenta por favor.