Pedófilo que ataco 139 niñas tiene la pena reducida de 10 años a 3 años.


Un joven inglés fue condenado a 10 años de prisión por pedofilia y el abuso sexual de 139 niñas, la corte había reducido la condena a 3 años. El muchacho buscaba por las víctimas en Facebook y trataba de convencerlas de que lo visitaran. De acuerdo con los jueces ingleses, la sanción impuesta a Jake Ormerod, 20 años de edad, era demasiado duro y se redujo a tres años. Jake Ormerod

Usando la red social, el criminal atrajo a sus víctimas a su casa en Torquay, Devon, Inglaterra.

Muchos de ellos no habían tenido ninguna experiencia sexual antes, lo que demuestra, según el juez Philip Wassal, responsable del primer juicio, un desprecio por la salud y el bienestar de las víctimas.

El abogado del acusado calificó las acciones de su cliente como infantil.

La mayoría de las chicas atacadas por Ormerod tenía 11 años. Él y su pandilla emborrachaban y drogaban a las niñas antes de llevarlas a un galpón de la casa viejo y sucio. El grupo de Ormerod tambien merodeaba por los alrededores de escuelas y parques detrás de sus víctimas.

Cuando la policía logró la captura del violador, los funcionarios enviaron cartas de advertencia a cerca de 16.000 padres de familia que había matriculados a sus hijos en 14 escuelas en el área que actuaba el criminoso. La policía todavía cree que puede haber más víctimas.Ormerod admite que cometió el asalto sexual sólo a nueve niñas.

El Ministerio Público ingles aun acusa jake de haber obligado a las niñas a robar, y no usar condones durante las relaciones sexuales. El muchacho fue detenido en febrero del año pasado y llevado a una institución para jóvenes delincuentes, en donde permanece hoy en día.

El fiscal del caso, Simon Snell, no está de acuerdo con la reducción de la pena. "Ormerod es extremadamente peligroso. Esto causó mucho daño. Algunas de estas niñas han intentado suicidarse.

Es importante destacar que esto no es un grupo de adolescentes con un poco de diversión. Es la actividad sexual con niños ", dijo Snell, a pesar de la reducción de la pena.


Pedófilo que ataco 139 niñas tiene la pena reducida


fuente