American Horror Story - Segunda Temporada: Noticias


Ryan Murphy y Brian Falchuk están armando la segunda temporada de AHS, así que ya aparecieron algunas noticias al respecto.

En principio, se sabía, que la historia iba a ser completamente diferente, y que ninguno de los personajes de la primera iba a regresar. Sin embargo, Murphy decidió traer de vuelta a los actores que le dieron buen resultado en la primera temporada.


temporada


Jessica Lange, que ganó el Golden Globe y el SAG Award por su personaje de Constance, estará de regreso.

"Hemos diseñado la segunda temporada de American Horror Story completamente alrededor del personaje de Lange," comentó Ryan Murphy. "El año pasado Jessica estaba con Connie Britton y Dylan McDermott. Esta vez realmente será el show de Jessica Lange, así que estoy muy emocionado por eso. Estamos diseñando el opuesto al personaje de Constance. Hemos hablado de diferentes cosas. Tiene muchas ideas sobre su personaje. Me ha contado lo que siempre quiso interpretar como actriz. Es una gran colaboradora y amiga."


horror


Otro que ya firmó, es Zachary Quinto, que será uno de los dos personajes masculinos principales y el némesis del de Lange.

"La pasé genial y solo hice cuatro episodios de la temporada, así que fue como un aperitivo para mi, me encantaría trabajar un poco más," dijo Quinto en referencia a la primera temporada.

El otro personaje masculino todavía está siendo buscado.


american

Lily Rabe, Evan Peters y Sarah Paulson


Por último en el panel del Paley Fest de AHS de ayer, también se confirmaron los regresos de Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe.

"Cualquiera podría aparecer en cualquier momento e interpretar el opuesto a lo que estuvieron haciendo," dijo Murphy.

La segunda temporada estará situada en la costa este de Estados Unidos, en una institución.

"Un elemento sobrenatural siempre será parte del show, pero estamos intentando hacer algo más preciso históricamente. La única regla es sin hombres lobo y sin vampiros."

La producción se retomará en julio para estrenar los nuevos episodios en octubre de este año.


segunda



Creditos: Series en Blog

Fuentes EW | Deadline | TV Line