Presentaron a un robot con sentimientos humanos

Presentaron a un robot con sentimientos humanos

Se trata del "Heart robot" (robot corazón), un bebé de plástico con ojos gigantes que puede llorar, reír, asustarse y hasta enojarse. En resumen, que puede comportarse como un ser humano.

David McGoran, investigador en robótica de la universidad de Bristol, en Inglaterra, señaló que "la gente conoce la existencia de la inteligencia artificial, pero su percepción es que los robots son autómatas industriales fríos y compiladores de cifras".

Para echar por tierra esta visión, en la exposición "Emotibots" que se lleva adelante en el museo de Ciencia de Londres, apareció este robot que reacciona ante los hombres, según el trato que estos le den.

Así, por ejemplo, si uno le levanta la voz, "robot corazón", que debe su nombre no sólo a las emociones que muestra sino a que también tiene un corazón, llora, aunque se asusta si uno le aprieta la mano, publicó el diario El Mundo, de España.


fuente:http://www.infobae.com/contenidos/394929-101094-0-Presentaron-un-robot-sentimientos-humanos

10 comentarios - Presentaron a un robot con sentimientos humanos

janyx
me lo voy a comprar solo para ver si se asusta. Nunca puedo asustar a nadie

jajajaja

buen post
niko11
uhhh cagamos en cualquier momento se nos revelan las licuadoras
andres
Ajá, y que otra cosa hace, tene un fotolog?
jopito69
a lo mejor ya tiene amigos en Facebook
Balium
Es muy diferente SIMULAR la sensibilidad que CREARLA O DESCUBRIRLA.
elrengo88
pd: KE SE MUERANN \\\\M//
fabri182
Cualquiera ,son son sentimientos ,son reacciones ,el robot esta programado para responder de cierta forma a una serie de estimulos ,si vos lo dejas solo mucho tiempo no se va a sentir solo ,si le haces hacer cosas crueles tampoco se va a sentir mal.
Chomba94
Nisiquiera es comparable