El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marc Anthony ante público uruguayo

04 Mar 2012 11:42:41

El rey de la salsa, Marc Anthony, hizo delirar con su potente voz a miles de uruguayos que el sábado por la noche colmaron el estadio Charrúa dispuestos a bailar y disfrutar de un espectáculo que traspasó las barreras del ritmo latino.

El cantante y actor, que hizo esperar a sus fanáticos 17 años para volver a presentarse en el país, generó desde el inició del show una gran complicidad con su público que se entregó por completo a bailar y cantar con éxitos como "Mi gente", "Que precio tiene el Cielo", "Te conozco bien", entre otros.


Marc Anthony ante público uruguayo
El cantante puertorriqueño Marc Anthony durante su actuación este sábado en Montevideo.

Pese a que la voz del artista es la vedette del espectáculo, durante toda la velada Anthony cedió momentos de protagonismo a distintos integrantes de su banda que con espectaculares interpretaciones despertaron los aplausos de los 25.000 espectadores.

El cantante se dirigió en varias oportunidades al público para agradecerles y hasta bromeó con alguna chica de la platea diciendole "No me llamaste", frase que tuvo como respuesta alaridos de la platea femenina.

"Su voz supera a todos los otros cantantes latinos, el sí es un verdadero rey (...) su voz me emociona", dijo a la AFP Blanca Pereira, una señora de 55 años que asistió al show junto a su joven nieta.

Si bien las mujeres fueron mayoría entre los presentes, a diferencia de otros artistas latinos Anthony congrega a miles de hombres que bailan y cantan al son de su música.

Como es habitual el artista mostró un sobrio look, con un impecable traje negro y durante las casi dos horas de actuación intercaló canciones llenas de romanticismo con otras que hicieron bailar a sus fanáticos, que lanzaron al escenario varias banderas de Uruguay y Puerto Rico.

La presentación del artista neoyorquino de ascendencia puertorriqueña es parte de una gira regional que abarca Colombia, Chile y Argentina además de Uruguay y que se produce en momentos en que el cantante es protagonista de un programa de búsqueda de talentos latinos "Q'Viva: The Chosen".

Anthony y su expareja la cantante y actriz Jennifer López son los productores y conductores del programa que se difunde con éxito en Estados Unidos y toda Latinoamerica, que documenta los viajes que ambos artistas realizaron en 2011 para reclutar talentos en la región.

A lo largo de su exitosa carrera Anthony ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado con múltiples premios, incluyendo el Grammy.

Anthony invitó como "telonera" a la popular murga uruguaya Diablos Verdes, que cumplió una destacada actuación.

Fuente: http://noticias.adinet.com.uy/noticia/ver/t1fqvu

Fuentes de Información - Marc Anthony ante público uruguayo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.690 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Marc Anthony ante público uruguayo

@Rodri_bolso Hace más de 2 años
Mi señora fue con mi suegra, dicen que estuvo muy bueno, la verdad canta bien pero es feo como pegarle a la madre.
@-Zhisor- Hace más de 2 años +2
No me gusta Marc Anthony... pero VIVA URUGUAY!