Espeluznante: Hackers robaron el catálogo musical de Michae

Espeluznante: Hackers robaron el catálogo musical de Michael Jackson de los servidores de Sony


Espeluznante: Hackers robaron el catálogo musical de Michae


En Sony la cosa pinta muy mal ya que se dio a conocer que piratas informáticos habrían obtenido alrededor de 50 mil archivos musicales, entre ellos todo el catálogo del desaparecido Michael Jackson. Se presume que la descarga masiva de material fue perpetrada unas semanas después del ataque a la PlayStation Network en abril del año pasado, convirtiéndose en el segundo mayor hackeo hacia la empresa japonesa.

El material copiado incluye material inédito así como fragmentos de otras grabaciones. Destacan algunos duetos realizados entre Jackson y el integrante de Black Eyed Peas, Will.I.Am, así también con Fredie Mercury, vocalista y líder de Queen.

Las sospechas comenzaron cuando un empleado de Sony revisó algunos comentarios de admiradores de Michael Jackson en diversos foros de discusión, aunque no se precisaron en detalle los sitios. Luego, la compañía confirmó que efectivamente hubo una infiltración en los sistemas de la empresa con un “grado de sofisticación” aunque se rehusó a dar una cifra de descargas realizadas. Aunque el personal del fideicomiso de Jackson fue informado del incidente, no se hizo público hasta asegurarse de que no habían datos comprometidos de otros clientes.

La Agencia de Crímenes Organizados Serios del Reino Unido (SOCA) ya investiga este incidente. Deducen que la infiltración pudo haberse realizado en el Reino Unido al analizar una “ciberhuella digital” en la escena virtual del crimen.

En relación con estos hechos, el pasado viernes fueron presentados ante la corte James Marks, de 26 años, y James McCormick de 25. Ambos sujetos fueron acusados por delitos tipificados en la Ley de Abusos Informáticos, aunque negaron los cargos y pudieron salir bajo fianza.

En el 2010, Sony adquirió el catálogo musical de Michael Jackson por USD $250 millones en el 2010 (nueve meses después de la muerte del cantante) convirtiéndose en el mayor negocio a nivel discográfico. Planeaban sacar a la venta más de diez álbumes, además de explotar comercialmente su música en videojuegos, anuncios de televisión, espectáculos y otros eventos hasta el 2017.

Se desconoce si el material sustraído será liberado en su totalidad o de forma parcial en los próximos meses, lo cual representaría algo espeluznante para Sony.

Comentarios Destacados

@Anti-Orgasm +34
Ay que terrible.
Es una tragedia, todos estamos lamentándonos!
Que tremendo, espeluznante.

17 comentarios - Espeluznante: Hackers robaron el catálogo musical de Michae

@Anti-Orgasm +34
Ay que terrible.
Es una tragedia, todos estamos lamentándonos!
Que tremendo, espeluznante.
@muerto14 +9
y que tiene de Espeluznante
@rafaelputaro +10
Anti-Orgasm dijo:Ay que terrible.
Es una tragedia, todos estamos lamentándonos!
Que tremendo, espeluznante.


muerto14 dijo:y que tiene de Espeluznante


Que terrible no???

El judío sionista millonario dueño de la discográfica que lucra con la muerte de Michael Jackson va a genar menos.
@Hansom +1
Donde hay una gilette.....??
@Midleface +5
espeluznante ? o maravilloso discografia gratis fuck yeah!
@Beaver +3
jaja! Espeluznante?
@manuwin32 +3
quizas la publiquen despues XD
@cabure1975 +1
Midleface dijo:espeluznante ? o maravilloso discografia gratis fuck yeah!
@colm1 +1
que hdp haste despus de muerte que quieren seguir sacando plata
@ariel969
"Espeluznante" eso es poner cualquiera en el titulo para q la gente entre al post
@GustavoZuhe +2
Qué tiene de espeluznante? si publican todo esa música en distintas webs, todos podremos escucharla gratis y listo!! Muero por oir el tema que grabó con Mercury!