Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo.

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 3


link: http://www.youtube.com/watch?v=oj7zEQQq-eo

nuevas

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.

gamer

Schafer: Desarrollar juegos de alto presupuesto es un "grano en el culo"

Aun así asegura que siempre es divertido desarrollar títulos triple A como Brütal Legend.

noticias

2012

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 3

El creativo tras clásicos como Day of the Tentacle o Grim Fandango, Tim Schafer, ha comentado en una entrevista con GamesIndustry que desarrollar videojuegos de alto presupuesto o triple A es “un dolor en el culo” debido a lo estresante y complicado que supone trabajar con este tipo de productos.

“Desarrollar juegos como God of War o Brütal Legend es un dolor en el culo. Son increíblemente estresantes. Se te cae el pelo, no ves a tu familia, e incluso te ganas enemigos en el proceso de llevar el juego a las tiendas”, ha asegurado el director de Double Fine.

Aun así, el creativo también ha destacado la parte positiva de este tipo de desarrollos, afirmando que “fue divertido” crear el mundo y la gran cantidad de personajes del universo Brütal Legend.

Por eso, Schafer no descarta volver a desarrollar juegos de escala triple A, aunque de momento prefiere seguir centrado en títulos de menor coste para las plataformas de distribución digital.

nuevas

Assassin's Creed III también tendrá su versión para Wii U

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios.

gamer

noticias

2012

Ubisoft está publicando, con motivo del tráiler de anuncio de Assassin's Creed III, todos los detalles sobre la nueva producción de la compañía gala que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre.

"Con un desarrollo de unos tres años y el doble de capacidad productiva que cualquier otro juego anterior de Ubisoft, Assassin’s Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola Wii U de Nintendo", explican en nota de prensa. "Assassin’s Creed III está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft".

"Assassin’s Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego", comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin’s Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin’s Creed III".

Ubisoft, así mismo, ha revelado también que habrá una edición para coleccionistas del videojuego en Europa, y que el programa contará con una edición de tipo juego de tablero en tiempo real para iPad.

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 3

Akira Yuki, de Virtua Fighter, aparecerá en Dead or Alive 5

El nuevo juego de lucha de Team Ninja se estrenará este año en Xbox 360 y PS3.

nuevas

gamer

noticias

Tecmo Koei y Sega han anunciado que el popular Akira Yuki de la serie Virtua Fighter será uno de los luchadores presentes en Dead or Alive 5 de Xbox 360 y PlayStation 3.

“Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una batalla inolvidable con un competidor tan estimado como Akira Yuki ambientada en los escenarios de Dead or Alive”, ha comentado el director del Team Ninja, Yosuke Hayashi.

“Este va a ser un año asombroso para nuestros leales fans luchadores, puesto que vamos a ofrecerles un fantástico juego de lucha con sensaciones que solo podrán experimentar en Dead or Alive 5”, añade el creativo.

2012