Sofia Gimenez La Elegida

Sofia Gimenez La Elegida
Sofia Jiménez es una bella modelo nacida en Jujuy que, tras terminar el colegio en 2008, vivió durante todo el 2009 en Canadá gracias a un intercambio. Al volver al país quiso darle un vuelco a su carrera y decidió instalarse en Buenos Aires.

Ella estudió un año de Comunicación Social, hasta que Nicolás Repetto la convocó para integrar el staff de secretarias de Sábado Bus, donde la chica a la que el conductor llamaba "Jujuy" no pasó desapercibida. Fue la elegida para llevar el famoso bolillero del programa y además protagonizó el clip de Grandes Bellezas Internacionales en Nepal.

En diálogo con Teleshow.com, Sofía comentó que su participación en el programa de Repetto le cambió la vida: "Estuve todo el año en Sábado Bus y Nico me dio un lugar muy importante en el programa. Además, El pelado de CQC me invitó a jugar al Chino y yo veía el programa y decía 'me muero si me invitan'".

"Pero lo mejor llegó cuando fue Gerardo Sofovich como invitado. Dos minutos antes de empezar el programa me preguntó si me gustaría trabajar en una obra. Yo me fui al camarín y me contaron que no paró hasta conseguir mi número. A los tres días me llamó él personalmente y me dijo '¿te interesa o no?'"

"El teatro de revista no me interesaba, no quiero ser vedette, pero me contó que era una comedia y no pude decir que no. La verdad fue un año increíble. Para mí se están abriendo muchas puertas y disfruto de la playa en Mar del Plata y de haber formado parte del elenco de Delicadamente inmoral, donde tuve unos compañeros geniales", finalizó la bella "Jujuy", una chica que promete.
belleza
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/291x0_493370.jpg

Comentarios Destacados

@sum41 +8
queremos mas fotos

8 comentarios - Sofia Gimenez La Elegida

@sum41 +8
queremos mas fotos
@Paipes
le como la caca con cuchara
@NaySan
y solo pones esas 2 fotos pedorras, esmerate un poco carajo ¡¡¡