La novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque, comenzará un unitario en Playboy y a continuación, las primeras imágenes hot de la rubia.
La novia de Calamaro muy hot para PlayBoy“Labios Calientes” será una serie de 12 capítulos que se verán los jueves a la medianoche en Playboy Tv, durante Marzo, Abril y Mayo con estrenos, y con repeticiones durante el resto del año.
Filmada en 2011, bajo la dirección del prestigioso director argentino Marcelo Cepeda, cada capítulo es un unitario en sí mismo que empieza y termina, cada uno con música y estética diferente, donde Micaela Breque, la protagonista de la serie, interactúa con diferentes actores en cada programa. Anteriormente, Micaela Breque ha realizado una producción para celulares para el mismo canal.
Mona será la encargada de guiarte a través de las fantasías más calientes. Ella es doblajista de historias para adultos, y en su estudio de grabación, sola con el guión y sus labios frente al micrófono, libera su imaginación viviendo aventuras de alto voltaje, compenetrándose con lo que lee e inspirando sus propios sueños sexuales con el mismo placer que sus protagonistas.

Con su magia y erotismo, ella le da un toque especial a su trabajo, creando la atmósfera ideal para la imaginación y la seducción, un coctel perfecto para sumergirte en el placer.