Bloqueo del servicio WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea se encuentra inaccesible, según denunció la empresa a través de Twitter. La firma calificó lo sucedido como "un golpe a la libertad de expresión en todo el mundo"

Bloqueo del servicio WhatsApp


"Se nos dice que WhatsApp está siendo bloqueado en Siria. Un golpe a la libertad de expresión y comunicación abierta en todo el mundo. Día triste para la libertad", dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la aplicación.


El régimen de Bashar Al Assad trata de cortar de todas las formas posibles la comunicación entre los ciudadanos y las aplicaciones de mensajería instantánea no son ajenas a la censura.

El software WhatsApp se encuentra bloqueado en el país desde esta mañana, según denunciaron los usuarios. Esto se suma al control sobre los SMS enviados y a la restricción del acceso a Internet.

Los operadores de telefonía móvil en Siria tienen vigilancia directa sobre los contenidos que se envían en sus propias redes. De esta forma, las aplicaciones de mensajería instantánea son una alternativa para escapar la censura.

En la actualidad, WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares y de los más descargados en todo el mundo.

Fuentes de Información - Bloqueo del servicio WhatsApp

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 947 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Bloqueo del servicio WhatsApp

@yocaposeba Hace más de 2 años
Paises de mierda perseguidos, castradores..