SUBE: algunos datos interesantes que encontreAyer me entregaron mi tarjeta y me puse a leer y encontré las siguientes cosas que por ahí les sirvan 

¿Cuánto cuesta la tarjeta SUBE?

Conseguir la tarjeta cuesta desde ayer $10. Si un usuario la pierde y quiere reponerla deberá pagar $17; si se la roban, la reposición valdrá $10. 
¿Dónde se consigue?


Desde mañana se podrá obtener sólo en los locales habilitados de OCA, Andreani y el Correo Argentino. Para consultar direcciones y horarios www.sube.org.ar . En las próximas semanas se habilitaría el sistema para tramitarla online y recibirla en el domicilio.
¿Quiénes recibirán la tarjeta gratis?


Sólo la recibirán gratuitamente quienes hayan realizado el pedido por Internet hasta anteanoche y los menores que hasta anteayer no cumplieron los 3 años (edad en la que empiezan a abonar la tarifa), una vez cumplidos podrán tenerla gratis.
¿Quiénes conservarán el subsidio?


Sólo los pasajeros que tengan la tarjeta SUBE conservarán el subsidio al boleto de tren y colectivo que otorga el Estado argentino. En los próximos días se definirá la nueva tarifa.
¿Cada pasajero debe tener su tarjeta?


Sí. Cada miembro de la familia debe tener su tarjeta si tiene más de tres años.
¿Cómo se recarga la tarjeta?


Hay más de 600 centros habilitados de recarga del plástico. La recarga es gratuita.


¿Qué puedo hacer si un Centro de Carga adherido me cobra adicional?

El servicio de carga SUBE es gratuito. Si detectás alguna irregularidad  http://www.sube.gob.ar/2011/01/%C2%BFque-puedo-hacer-si-un-centro-de-carga-adherido-me-cobra-adicional/
¿Cuánto costará el boleto sin subsidio?


Aún no lo definió el Gobierno. Fuentes del sector del transporte estiman que costará entre $2,50 y $4.



Mas datos en : http://www.sube.gob.ar 
Ojala les sirva ...
Comenten