bienvenidos a mi post


Microsoft dio a conocer las estadísticas en las cuales se observa la buena aceptación que tuvo la versión beta del sistema operativo. Los números son similares a los conseguidos por OS X Lion de Apple
windows 8 tuvo un millon de descargas durante el primer dia
La nueva versión del sistema operativo de Microsoft fue presentada en el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona la semana pasada, y presenta una interfaz totalmente renovada más basadas en la administración de las aplicaciones.

En las primeras 24 horas que estuvo disponible, un total de un millón de personas descargaron la versión beta de Windows 8, de acuerdo a los datos dados a conocer por la empresa en su cuenta de Twitter.

La cifra no está mal para un sistema operativo, el esperado Mac OS X Lion, de Apple, obtuvo números similares cuando fue lanzado en junio del año pasado.

Otros productos de Microsoft que fueron un éxito en su primera jornada fue Internet Explorer 9, con 2,35 millones de descargas, sin embargo esto no alcanzó para estar cerca de los 4,7 millones conseguidos por Mozilla Firefox 4.

cualquier comentario irrespetuoso sera eliminado