MORENO: "CLARÍN MIENTE" EN ANGOLA



Moreno en campaña contra Clarín en Angola



El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, no interrumpió su campaña contra Clarín ni siquiera en el viaje oficial de negocios que acaba de emprender a Angola junto a un grupo de empresarios.



Moreno partió ayer en un Jumbo de Aerolíneas Argentinas con destino a Luanda, donde lo espera Héctor Timerman, quien ya inició las reuniones diplomáticas con las autoridades angoleñas.



En el avión y en una delegación sin presencia femenina, el secretario de Comercio volvió a jugar con un globo con la leyenda de "Clarín miente", como lo había hecho en el Congreso antes del discurso con el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró las sesiones ordinarias. Esa vez, también había repartido alfajores con la misma inscripción.



La delegación argentina también está conformada por el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, el titular del Banco de la Nación, Juan Carlos Fábrega, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros funcionarios.



En la gira participan también unos 200 pequeños empresarios, la mayoría del PYME aunque también hay varios nombres conocidos, como el del ex funcionario menemista Carlos Spadone y el director de TATSA, la empresa del grupo Cirigliano que fabrica carrocerías de colectivos, José Manuel García.



Gobierno

clarin

En Angola, Guillermo Moreno.