El conductor abrió anoche el cuarto año de "Animales Sueltos", por la pantalla de América

Fantino arrancó nueva temporada en la tevé

Alejandro Fantino retomó anoche con su ciclo "Animales Sueltos" que se emite por la pantalla de América, dando así inicio a la cuarta temporada de este programa que ya se consolidó como un clásico en la medianoche en la televisión.

El conductor y relator de fútbol apareció, como era de esperar, junto a su amigo y co-conductor Coco Sily y también junto a Virginia Gallardo.

Las sorpresas de la noche fueron las novedosas incorporaciones a este equipo ya afianzado del periodista Pablo Duggan y Cintia Fernández.

"Buenas noches, Animales Suletos, ¿cómo va? Por fin, bienvenidos, qué alegría. Gracias, de verdad, de corazón, no son nervios, sino ansiedad por empezar. Ya saben que hay gente nueva, que tenemos incorporaciones", dijo Fantino, para comenzar a presentar a todos sus compañeros.

Animales Sueltos cuenta este año con nuevas secciones, informes periodísticos, e investigaciones "paranormales" analizadas por invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias sobre el tema en una escenografía completamente renovada.

En este nuevo ciclo, Alejandro Fantino mantiene un diálogo "mano a mano" con una importante figura invitada, ahondando –con su singular estilo- en las aristas desconocidas de cada una de las personalidades que visiten el programa

ARRANCO EL PUTERIO