Quisieron armar un Trío pero con ¡Un Perro!

Quisieron Armar un Trío con un ¡Un Perro!



Una parejita yanqui y un novio de ellos publicaron un aviso en un sitio de citas en Internet en el que piden encontrar un can con el que la mujer mantendría relaciones sexuales. Fueron detenidos.
Un matrimonio y el novio de la pareja fueron arrestados después de que presuntamente utilizaron el site de anuncios Craigslist para encontrar un perro con el que la mujer tendría relaciones sexuales.

Los esposos Sarah Walker Dae, de 33 años, y Shane Walker, de 38 años fueron encarcelados después de que presuntamente publicaran un anuncio en el mencionado sitio buscando un perro para que Sarah Walker pudiera tener relaciones sexuales. La policía también arrestó de 29 años de edad, Robert Aucker, el novio de la pareja, reseñó la página de extraños sucesos Weekly Vice.

Según la oficina del Sheriff del Condado Maricopa en Phoenix, Arizona, el trío se dirigió a un lugar previamente acordado donde se realizaría el encuentro sexual. Los sospechosos no sabían que habían estado hablando con un agente encubierto que fingió ser el dueño del perro.

Aucker, el novio, dijo a los oficiales que él había estado involucrado en la durante aproximadamente un mes cuando Sara le dijo que tenía el deseo de tener relaciones sexuales con un perro. Sarah y Shane Walker enviaron correos electrónico de ida y vuelta con los detectives durante tres semanas, discutiendo el encuentro y haciendo los arreglos.

Los tres sospechosos fueron encarcelados en la Cárcel del Condado de Maricopa y acusados de conspiración para cometer bestialidad.


Vamos de mal en peor eh !!