Better Angels

The Walking Dead: un secreto vera la luz


¿Cómo los dejó el episodio 2×11 de The Walking Dead? Si terminastes con la boca abierta por lo que sucedió al final del capítulo, mantenla así porque lo que va a ocurrir en el próximo, titulado Better Angels, tiene pinta de ser de lo más importante en toda la segunda temporada. Van a ocurrir un par de cosas fundamentales para la trama. Una de ellas parece ser que será el secreto del Dr. Jenner, es decir, aquello que el personaje interpretado por Noah Emmerich, susurró al oído de Rick cuando estuvieron en el búnker, ¿se acuerdan?

COMIENZO SPOILER (seleccionar texto para leer)
Según comentan, en el episodio van a morir dos personajes. Uno de ellos parece claro que será Shane. Ahora bien, el nombre del otro se desconoce.
En cuanto al secreto, es algo que en capítulos anteriores se pudo ver por encima. ¿Se acuerdan del viaje de Rick y Shane para asesinar al secuestrado? En él se encontraban con dos policías zombis, que no tenían señales de mordiscos o arañazos. ¿Por qué será? Pues bien, el Dr. Jenner le dijo a Rick que el virus no se propagaba exclusivamente a través de mordeduras sino que estaba en… ¡el aire! Es decir, que una vez uno muera (aunque sea naturalmente) resucitará como un zombi más. Interesante, ¿verdad?

FIN SPOILER.

Trailers Subtitulados - Better Angels


link: http://www.youtube.com/watch?v=dBZ28ANHBsk


link: http://www.youtube.com/watch?v=ugvUouSwFrE