Un residente de Kazajstán regala a su esposa un millón de rosas en el Día Internacional de la Mujer

regala a su esposa un millón de rosas (xDia de la mujer)




Un residente en la ciudad de Kizilorda, al sur de Kazajstán, decidió regalar a su esposa un ramo de un millón de rosas rojas el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, informó hoy el periódico kazajo Express-K.

Según el diario, tras pelear con su esposa, el conyugue decidió hacer este sorprendente regalo como una forma de disculpa y que el pago por las flores ya fue hecho.

"El pedido ya esta hecho. Todas las rosas son holandesas, de color rojo escarlata y de una misma longitud ", declaró el dueño de la tienda de flores encargada del pedido.

El comerciante dijo que al solicitante, como cliente mayorista, se hizo un descuento muy grande y que por primera vez en Kizilorda se había hecho un pedido semejante.

Según el diario, el 90% de las rosas que se venden en Kizilorda no son de procedencia holandesa y que en realidad "vienen" de Ecuador, China, Uzbekistán y solo 10% son nacidas en Kazajstán.

En la actualidad, según informes de prensa, el costo de una rosa en Kizilorda va de US$3,5 hasta US$ 7. En los días de fiesta, el precio de una rosa puede alcanzar 15 dólares.