¿Una barbie real?

Si bien se llama Dakota Rose, en los sitios de Internet sus miles de seguidores la apodaron "Kota Koti". Todavía no está claro si tiene 16 ó 18 años, aunque ya es el nuevo boom de las redes sociales.

¿Una barbie real?

Su cuerpo frágil y delgado resalta las largas pestañas, los grandes ojos azules y sus particulares labios. Estos atributos físicos la han transformado en lo que se denomina una "barbie real". Las imágenes que ella misma ha subido en su blog, junto con varios videos, demuestran su gran parecido con la célebre muñeca.

Pero, sin lugar a dudas, los lugares donde tiene más admiradores son Japón y China. Porque si bien se parece a Barbie, aún más es su parecido con las muñecas animé. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia.

El furor por la "Barbie real" comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, hasta el momento no dio más datos, por lo que no se sabe ni dónde vive ni la edad exacta que tiene.

Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trata realmente de una muñeca hiperrealista, algo que la llevó a publicar varios videos mostrando que es de carne y hueso.

Algo particular de esas grabaciones es que la joven no pronuncia una sola palabra, y su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos por seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello, o como vestirse. La curiosidad sobre esta adolescente ha provocado que algunos de estos videos ya superen las 430 mil visitas.

Comentarios Destacados

@galenso_tw +21
no se si es barby o que pero le chupo el culo igual

19 comentarios - ¿Una barbie real?

@galenso_tw +21
no se si es barby o que pero le chupo el culo igual
@djfenix10 +7
cualquier pendeja pelotuda que este minimamente buena es furor en internet y sale en todos los portales...que facil ser famoso hoy en dia
@maco9090 +7
me la quiero culiar.....
@lt_neowolf +3
otakus pajeros, otakus pajeros everywhere
@Reverse86 +6
Hay minas 10 veces mejor...
@EudoroAcevedo
Me da miedo la gente con ojos grandes...

Peor cuando son asi flaquitos.
@Naimerz +1
Lo real q es noe s novedad

Relacionados
Una Barbie de Carne y Hueso
La muñeca Barbie en la Vida Real
Enfermedad Zombie (Real)
La maldición de Ondina ... Es real ?
Barbie es real
Si la barbie fuera real...
Chica de 16 años es la Barbie de la vida real (Fotos)
Ya esta a la venta Barbie de kate Middletom de novia
@blaster18 +2
Esta hermosisima, apenas para mi!!
@TheProphet
djfenix10 dijo:cualquier pendeja pelotuda que este minimamente buena es furor en internet y sale en todos los portales...que facil ser famoso hoy en dia


no importa, es hermosa
@roy_hq +1
Es linda no se puede negar
@pac201
JAJAJAJ MAS VISTO QUE CRISTINA COGIENDO!!!!!!!!!!!!!
@Pain_Rikudou
es muy bella.. de donde sera la mina esta