El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metallica ahora es libre

Metallica ahora es libre
Metallica han empezado a componer temas para su próximo trabajo y por primera vez en su carrera se enfrentan a la publicación de un disco sin estar ligados a ninguna discográfica. En una reciente entrevista para Spin, el batería Lars Ulrich ha explicado qué posibilidades se le brindan ahora al grupo.


"Estamos liberados y limpios de nuestro contrato de grabación. El mundo es nuestro. Básicamente podemos hacer lo que queramos. Y vamos a empezar a pensar en eso. Estamos escribiendo la música y vamos a entrar a grabar muy pronto. En algún momento compartiremos eso con las personas que estén interesados en escucharlo. Así que tenemos que encontrar la forma en que queremos hacerlo, desde regalarlo en las cajas de cereales hasta hacer que la gente haga el pino para conseguirlo. Podríamos llegar a algo loco.

Todo este asunto acerca de quién puede hacerlo más guay [estrategia de lanzamiento] para que pueda ser comentado en 12 blogs diferentes durante seis horas - Quiero decir que, todo eso está muy bien, pero al mismo tiempo, tienes que recordar que tenemos audiencia muy global. Tenemos fans en la India y de los Emiratos Árabes y Rusia. En muchos de estos lugares todavía hay formas más convencionales de ofrecer la música a la gente. No sólo estamos vendiendo música de Metallica a la gente en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Tenemos que pensar en el mundo entero para tratar de encontrar el equilibrio adecuado."

Os recordamos que Metallica han sido confirmados como cabezas de cartel del Sonisphere Festival 2012, donde tocarán al completo el "Black Album".

4 comentarios - Metallica ahora es libre

@puroh
control off