Creadores de Killzone trabajan en tres nuevos videojuegos

ps3

Los creadores de Killzone trabajan en tres nuevos videojuegos

Dos de estos juegos de Guerrilla Games están centrados en el universo Killzone, mientras que el tercero es una nueva licencia creativa.

Playstation

Guerrilla

juegos

El director de arte de Guerrilla Games, responsables de la saga Killzone, Jan-Bart van Beek, ha confirmado durante la GDC 2012 que su equipo está trabajando simultáneamente en tres nuevos proyectos.

Uno de estos se trata de Killzone para PS Vita, que corre a cargo de Studio Cambridge, integrado desde hace un tiempo en la propia Guerrilla.

El equipo también trabaja en un nuevo juego de Killzone para PlayStation 3, pero no está claro si se trata de la cuarta entrega de la serie o un juego completamente nuevo dentro de este universo de ciencia ficción.

Por último, el creativo de Guerrilla ha remarcado que preparan un juego basado en una licencia creativa completamente novedosa, que surgió de un largo proceso de elección de géneros y temáticas para este juego.

Jan-Bart van Beek no ha dado muchos más detalles sobre este último juego, aunque sí ha explicado que durante un tiempo se barajó incluso con la posibilidad de crear un título protagonizado por un tipo duro inspirado en Harry el Sucio, que dedicaría su vida a atrapar a monstruos clásicos como Frankenstein con una ambientación estilo steampunk. Ideas que finalmente fueron descartadas por otras que el creativo no ha querido concretar.


sony

killzone

psvita


Creadores de Killzone trabajan en tres nuevos videojuegos