El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hotfile, próximo objetivo de Hollywood tras el cierre de Me

Hotfile, próximo objetivo de Hollywood tras el cierre de Megaupload

Hotfile, próximo objetivo de Hollywood tras el cierre de MeLa industria cinematográfica presenta una moción para que se juzgue la página

megaupload Señalan que su modelo de negocio es "indistinguible" del de Megaupload

hollywood Desde Hotfile aseguran que borran los contenidos que se reclaman

Objetivo
Hotfile es una página donde se pueden alojar o descargar contenidos.

Hotfile, el popular servicio de almacenamiento e intercambio de archivos, está en el punto de mira de Hollywood. La industria del cine alega que la página "alenta al a piratería", por lo que han pedido a la justicia de EE.UU. que se cierre como ocurrió con Megaupload.

Documentos judiciales revelan que la Motion Picture Association of America (MPAA) ha presentado una moción para que se juzge a la página con una sentencia sumaria, que sería un proceso que no requeriría un juicio largo y completo, según informa la BBC.

La acción iniciada por la industria del cine supone el último paso en una larga batalla de más de un año para lograr el cierre de la página.

En los documentos presentados ante la justicia estadounidense aparecen Disney, 20th Century Fox, Universal Studios, Columbia Pictures y Warner Bros como demandantes.

Los estudios afirman que el 90% de los archivos de Hotfile infringen los derechos de autor

Afirman que "Hotfile fomenta activamente la infracción de derechos de autor masiva" y agregan que "más del 90% de los archivos descargados de Hotfile están infringiendo los derechos de autor".

Según los estudios, el modelo de negocio es "indistinguible" del de Megaupload, en cuanto al sistema de recompensas que ofrece el servicio a los usuarios que suben contenidos, y esto, según los demandantes "animan a la subida ilegal de contenido".

Hotfile, con sede en Panamá, se defiende alegando que ellos borran de sus servidores todos los contenidos que se reclaman por estár protegidos con derechos de autor.

Desde Hotfile añaden que han hecho cambios para "facilitar la identificación de los infractores reincidentes" y añade que han instalado "tecnología de huella digital" para identificar contenidos con copyright.

Panorama tras el cierre de Megaupload

Tras el cierre de Megaupload por el FBI numerosas páginas que alojaban archivos iniciaron un borrado masivo.

Fue el caso de Filesonic. En esta web se ha eliminado directamente la opción de compartir archivos.

Uplo,aded.to optó por otro camino para evitar posibles represalias de las autoridades de EE.UU. Sus contenidos han dejado de estar accesibles para los estadounidenses, aunque no para el resto del mundo.

Algunas webs como Fileserve decidieron eliminar también sus programas de 'recompensa' a los usuarios por subida de archivos.

Pero más de un més después del cierre de Megaupload sigue habiendo páginas de descarga alternativas donde encontrar series o películas de estreno.

La ley Sinde, en marcha


Mientras, en España, con la ley Sinde ya en marcha, se han comenzado a registrar las primeras denuncias contra páginas web ante la Sección II de la Comisión de Propiedad Intelectual.

Según pudo saber RTVE.es, en esta lista de 'las primeras 25' se encuentran Seriespepito.com, elitetorrent.net, pordes,cargadirecta.com, foroxd y gratisjuegos.

Entre las primeras webs denunciadas no se encuentra de momento SeriesYonkis. Esto se debe, según ha sabido RTVE.es, a que la página, considerada el objetivo número 1 de la industria cultural, tiene un proceso abierto en un juzgado de Murcia tras una demanda que interpusieron varias compañías cinematográficas.

Recientemente SeriesYonkis ha iniciado un proceso de redirección de sus contenidos a páginas espejo que podrían tener como objetivo eludir la ley Sinde, ya que ahora no es la página matriz quien alberga los enlaces a contenidos protegidos sino sus clones llamados SeriesCoco y SeriesKiwi.

Comentarios Destacados

@nickoooo23 +8
seria una pena pero mientras no jodan mediafire...

8 comentarios - Hotfile, próximo objetivo de Hollywood tras el cierre de Me

@Paty_ +2
Que rompebolas
@nickoooo23 +8
seria una pena pero mientras no jodan mediafire...
@Bayerrx2 +2
Mientras no cierren mediafire tudo bem
@DJmac331 +1
Media Fire For ever!!!
@jorgepadilla1
Uplo,aded.to optó por otro camino para evitar posibles represalias de las autoridades de EE.UU. Sus contenidos han dejado de estar accesibles para los estadounidenses, aunque no para el resto del mundo.

creo que es lo mejor que pueden hacer, bloquear a los usuarios gringos, una sopa de su propio chocolate
@atiracach
Igual ya nadie sube a hotfile, mientras no cierren fileserve, ***, filefactory, bitshare y rapidshare todavia la podemos llevar.
De todas formas por algo se empieza, lo que tenemos que hacer nosotros es seguir subiendo y cada vez mas, yo estoy subiendo a amonshare.com y a rapidshare (ya tengo mas de 150 gb subidos a cada uno), pero tambien recomiendo los que nombro arriba ya que son los mas confiables que hay y que ademas dentro de todo son los que mejor se llevan a la hora de descargar, sobre todo los users free.
Mediafire tambien es muy bueno y seria el mejor de todos si permitieran a los free subir y bajar archivos de como minimo 2 gb, porque creo que hasta el dia de hoy tiene un limite de 200 mb lo cual es muy poco teniendo en cuenta las conexiones y servidores de internet que hay hoy. Para los free prueben a amonshare.com
Saludos.