Hace pocos días pudimos ver el nuevo tráiler extendido de la tercera entrega de los hombres de negro en "Men in Black 3", el cual contenía multitud de nuevas escenas no vistas hasta ahora.

"Men in Black 3" nuevas imágenes

nuevas

Sin embargo, Sony Pictures no ha perdido el tiempo para publicar un nuevo aluvión de imágenes de la película que muestran, con mayor detalle, algunos personajes de la nueva cinta. La mayoría de ellas, como no podía ser de otra manera, están protagonizadas por Will Smith junto a su compañero Josh Brolin, aunque también vemos algunos nuevos personajes.

men

in

Sony nos muestra a Alice Eve en el papel de la joven agente O (a quien en el presente interpreta Emma Thompson), a la cantante Nicole Scherzinger, quien tiene toda la pinta de ser una visitante del espacio exterior, y a Jemaine Clement ('Flight of the conchords'), el nuevo villano de la función.

Imágenes

El agente J (Smith) tendrá que viajar atrás en el tiempo, concretamente hasta 1969, para salvar a su compañero (Tommy Lee Jones/Josh Brolin) de un aciago destino y, ya de paso, volver a salvar el mundo. "Men in Black 3" se estrenará en los cines Argentinos el 24 de mayo.