Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estará ambientado en la selva amazónica y decoración incluye a Ben 10, Johnny Bravo y las Chicas Superpoderosas. Se construirá en Tailandia y será inaugurado en el 2013


Cartoon Network prepara el que será su primer parque de diversiones acuático, un enorme complejo que se levantará en Bang Saray, en la costa este de Tailandia, y que estará listo en el 2013.

Cartoon Network Amazone, que demandará una inversión de 32 millones de dólares, estará ambientado en la selva amazónica y tendrá en su decoración a famosas figuras de los dibujos animados como Ben 10, Johnny Bravo y las Chicas Superpoderosas.

Entre las atracciones que tendrá este parque de diversiones están los toboganes, una piscina de olas, paseos en balsa y una fortaleza interactiva con juegos de agua.

“Imaginen la dinámica de Cartoon Network, los personajes originales extravagantes e hilarantes agarrando sus tablas de surf y asumiendo el control del parque en este mundo de agua”, indicó Sunny Saha, vicepresidente y director general de Turner Broadcasting System Asia y el Pacífico, Inc., en declaraciones a la página web de CNN.

Los responsables de este parque de diversiones esperan atraer a 800.000 visitantes al año.