La foto de Moreno con la "Coca" Sarli



La foto de Moreno con la "Coca" Sarli y la visita de Isidorito Cañones a Macri



coca


Cristina Kirchner inauguró hoy la galería de los "Ídolos Populares", rodeada de figuras de varios ámbitos. La mandataria reveló el fanatismo de dos de sus funcionarios por Isabel Sarli, ironizó con su secretario de Cultura y admitió que su hijo le reclamó por la ausencia de un artista




La inauguración de la galería de los "Ídolos Populares" en la Casa Rosada dio lugar para que la presidente Cristina Kirchner hiciera bromas de todo tipo con sus funcionarios.

"En mi vida pensé que iba a conocer a la 'Coca' Sarli y me iba a sacar una foto con ella", reconoció la mandataria en el discurso de inauguración. Entonces preguntó si el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se encontraba en la sala. Ante la respuesta negativa del público, ella señaló: "Lástima, porque él veía todas sus películas".

"Acá Scoccimarro dice que él también las veía", festejó la Presidente, señalando al secretario de Comunicación Pública. "Ponete orgullosa, 'Coca', sos un símbolo para las generaciones. Un ejemplo de cine argentino. De un estilo argentino reconocido en todas partes", celebró.

Entre las celebridades que tienen un lugar en las paredes de la nueva galería se encuentranDiego Armando Maradona, Guillermo Vilas, Paloma Herrera, Julio Bocca, Niní Marshall y Alfredo Alcón, entre otros.

Pero Cristina Kirchner aclaró que aún hay algunos ausentes –"como el 'Flaco' [Luis Alberto] Spinetta"– y hasta reconoció que sufrió un reclamo de su hijo Máximo Kirchner por la ausencia de un famoso artista.

"Me decía mi hijo: 'Está el 'Indio' , también, ¿no?'. Porque es un ricotero, como millones de argentinos", reveló, y aclaró que la fotografía del ex cantante de Los Redondos no se encuentra aún en el lugar porque "tardó un poco en llegar la foto".

Luego, recorriendo las imágenes que engalanan las paredes de la galería, la Presidente se detuvo en la imagen de Patoruzú, el famoso personaje de la historieta creada por Dante Quinterno, y reconoció: "Creo que acá hace falta Isidorito Cañones, que era su alter ego".

"Está con Macri", le gritaron desde el público. La mandataria primero rió, pero luego, al descubrir que quien lo había dicho era ni más ni menos que el secretario de Cultura, lo amonestó: "Che, Coscia, sos funcionario público, un poco más de compostura, por favor".



moreno