GDC 2012: Unreal Engine 3 en Flash PlayertournamentUnreal

Durante la GDC 2012 Epic Games dio a conocer las evoluciones del Unreal Engine 3 sobre Flash Player

unreal tournament

En fechas recientes varias compañías han realizado ports de sus juegos en HTML5 para correrlos en un navegador. A pesar que la tendencia va a la alta, hay todavía quienes apuestan por Flash, como los chicos de Epic Games quienes mostraron algunos demos del Unreal Engine corriendo en Flash 11.
El anuncio oficial se hizo hace cinco meses, sin embargo Epic aprovechó la oleada de desarrolladores que asisten al GDC 12 para mostrarles cuál es el desempeño de este motor gráfico cuando se combina con Flash. Mark Rein, presidente de Epic, presentó el clásico Epic Citadel corriendo en Safari, así como una versión del juego Dungeon Defenders corriendo a pantalla completa.
Lo mejor fue dejado para el final: Unreal Tournament 3 con todas las bondades gráficas del engine más reciente fue disfrutada por los asistentes. Antes de emocionarse, Mark Rein dijo que no tienen intenciones de lanzar el juego para navegador, solo quisieron mostrar lo que los desarrolladores podrían lograr.
Rein también comentó que Flash (y no HTML5) es la tecnología que permite experiencias similares a las que tenemos en consola. Por ahora Epic trabaja duro para implementar algo tan sorprendente como el demo del Samaritano. Debido a lo complejo de la tarea, es un objetivo a largo plazo; esperamos que nos sorprendan muy pronto con algún avance.
Con el Unreal Engine 4 y lo mostrado ayer en el anuncio del nuevo iPad, nos queda claro que Epic viene con todo para seguir dominando en la siguiente generación de consolas. Lo único que me hace ruido es la apuesta a Flash, una tecnología que definitivamente no suena como el futuro de los juegos de navegador.
Si bien es capaz de correr bellezas como UT3 se requerirá de gran poder de procesamiento para sacarle provecho.




gamer




“Dungeon Defenders” en Flash Player.



engine

Epic Games mostró el Unreal Tournament 3 en sus máximos detalles !

game


ut3masterplayer

lord.GDC 2012: Unreal Engine 3 en Flash Player