Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Rihanna y Chris Brown no son novios desde que él la maltrató y estuvieron de juicios, hubo orden de alejamiento y todas estas cosas. Cada uno ha vuelto a rehacer su vida. Tanto es así que Rihanna y Chris, ahora, incomprensiblemente para todo el mundo, medio se llevan bien. Bueno, pues no tiene bastante con eso.
Rihanna estuvo haciendo alusiones en Twitter a la nueva novia de Chris, Karrueche Tran, poniendo cosas bonitas como “Ima make u my bitch”. Discreta ella hasta el final. Luego estuvo hablando sobre las modelos, criticando la profesión, y claro, al final la chica entró al trapo. Esta es Karrueche.



La modelo en el muro de Facebook de Rihanna puso lo siguiente; “I’m Angeline, you’re Jen. C’mon you see where Brad is at.” Es decir, que ella es Angelina y se queda con el novio, y mientras Rihanna es la ex, como Jennifer Aniston lo es de Brad Pitt. Se entiende la similitud en el ejemplo, pero no se entiende que Brad sea el ejemplo, ya que es un poco absurdo teniendo en cuenta que hablamos de Chris Brown que no es ni demasiado guapo, ni demasiado simpático, ni demasiado inteligente ni…
A mí que me expliquen cómo puede ser que le tenga manía a la nueva novia del exnovio maltratador, porque de verdad que se me escapa de la cabeza. Y la pobre chica, bastante tiene con haberse quedado con el perla ese.
Pero bueno, si siguen os seguiremos contando, que no se diga que no estamos atentos a Rihanna y lo que se aburre en su vida. Ya podría hacer algo de provecho con esas horas muertas, no sé, ayudar a una ONG o algo así.