Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 14

Deadly Premonition tendrá una versión "remasterizada y actualizada" en PlayStation 3

Nuevos niveles y contenidos con soporte para Move.

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 14

nuevas

gamer

Los rumores que circulaban en la GDC sobre el anuncio de un nuevo juego de Deadly Premonition se han materializado en forma de una remasterización del título original para PlayStation 3.

Este nuevo proyecto será una versión remasterizada y actualizada del juego lanzado en Xbox 360 en el año 2010, que incluirá nuevos escenarios, nuevo contenido y soporte para Move.

El título está siendo desarrollado Toybox Games y contará con la colaboración de Hidetaka Suehiro, director del juego original.

Durante el E3 se presentará el videojuego y se ofrecerán más detalles.

noticias

Dragon's Dogma: "El recaudar dinero no nos motiva especialmente"

"Nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible".

2012

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 14

nuevas

Kento Kinoshita, uno de los principales responsables creativos de Capcom para el desarrollo de Dragon's Dogma, ha hablado con 3DJuegos sobre el esperado videojuego que están produciendo.

"Hemos dedicado mucho esfuerzo a la hora de plasmar Dragon´s Dogma, se trata de un trabajo de producción colosal", explicó Kinoshita. "Y nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible. El hecho de recaudar dinero no es algo que nos motive especialmente".

gamer

Lo nuevo de los creadores de Just Cause será un título original

Avalanche mostrará su nuevo juego en el E3 de Los Ángeles.

noticias

2012

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 14

El director ejecutivo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, ha confirmado que el nuevo juego de este equipo responsable de títulos como Just Cause y Renegade Ops será mostrado en el E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio, y ha descartado que vaya a ser una secuela de sus anteriores proyectos.

Más concretamente, Sundberg ha reconocido que su nuevo juego estará basado en una licencia famosa, pero no será el videojuego de una película de próximo estreno ya que en el equipo no tienen en muy alta estima este tipo de producciones.

“Es muy emocionante mostrar a los dueños de la licencia lo que somos capaces de hacer con un mundo abierto”, ha comentado sobre el tema. Eso sí, se ha negado a responder si su nuevo proyecto podría estar basado en el universo Mad Max como se ha venido rumoreando durante los últimos meses.

nuevas

Una cadena comercial británica lista Battlefield Evolved y un juego sobre la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Además menciona una hipotética fecha de lanzamiento de otoño para Grand Theft Auto V.

gamer

noticias

2012

La cadena comercial británica High Street ha listado en sus índices de videojuegos futuros una serie de títulos que, de confirmarse, podrían constituir importante noticia. El primero de ellos es Battlefield Evolved, cuyos rumores han situado claramente como un hipotético Battlefield 3 con todos los DLCs.

Por otra parte también se menciona The Dark Knight Rises, es decir el nombre original de la nueva película de Christopher Nolan sobre Batman y que en nuestro país responderá al título de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando se estrene el próximo 26 de julio en nuestro país. Todo parece indicar que se tratará del traslado a los videojuegos de la cinta, algo que no sucedió con El Caballero Oscuro, pero que sí pasó con su predecesora: Batman Begins.

Además la cadena comercial menciona un lanzamiento en otoño para Grand Theft Auto V.

Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 14

Mass Effect 3 roza el millón de copias vendidas en EEUU en sus primeras 24 horas a la venta

"Ya anticipábamos que vendería bien, así que estamos felices".

nuevas

gamer

noticias

John Riccitiello, uno de los principales responsables ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado sobre el lanzamiento de Mass Effect 3, mostrándose "feliz" con los resultados tras rozar el millón de copias vendidas en sus primeras 24 horas a la venta en Estados Unidos.

Concretamente han sido 890.000 las unidades vendidas en Norteamérica, algo que ha provocado las siguientes palabras del ejecutivo: "Ya anticipábamos que vendería bien, así que estamos felices", comentó Riccitiello.

El contenido descargable de lanzamiento ha sido también un éxito, y es que cadenas comerciales como GameStop han mostrado un porcentaje del 40% de los consumidores que compraron el juego haciéndose también con el código de descarga adicional.

2012

0 comentarios - Noticias Gamers de la Semana (5-3-12 a 11-3-12) Parte 14