Tal y como se anunciaba recientemente, algunos de los contenidos que se regalaron en su momento por reservar Final Fantasy XIII-2 ya se han puesto a la venta en PlayStation Network y Xbox Live. En MarketPlace se puede consultar una lista completa y descargar directamente a la consola Xbox 360.

Pack Lucha con estilo

Pack que incluye a Omega como rival en el Coliseo y los atuendos: Ropajes de invocadora (Serah) y Coraza del valeroso (Noel). Selecciona "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (desde el Cap. 2) para enfrentarte a Omega. Selecciona "Apariencia" en el menú principal para cambiar de ropa.

Pack "Lucha con estilo" y nuevas armas ya a la ven

¡Enfréntate al temido Omega en el Coliseo! Véncele para obtener su cristal y podrás incorporarlo a tu mesnada como aliado. Selecciona la ubicación "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.

fantasy

Atuendo de batalla para Noel fabricado en cuero de color dorado y carmesí, solo vestido por los guerreros de mayor valía.

final

Conjunto para Serah inspirado en el ropaje de una invocadora cuya alma está ligada a la de Serah a través del espacio-tiempo.

Precio del pack completo: 4,99€ | 640 MSP


Armas

Arma para Noel: Acero de la calamidad

video

Popular entre los cazadores, esta espada permite asestar rápidas sucesiones de golpes y acelera la barra BTC. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Arma para Noel: Muramasa

juego

Espada embrujada capaz de abatir a quien domina el tiempo. Incrementa la bonificación por cadena. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Arma para Serah: Ala seráfica

Pack "Lucha con estilo" y nuevas armas ya a la ven

Se asemeja al ala de un ángel. Este arco restablece la VIT de su portador al dañar a los enemigos. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Arma para Serah: Arco de Genji

fantasy

Arco heredero del orgullo de un poderoso clan guerrero. Acelera la velocidad de carga de la barra BTC. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Precio: 0,75 € | 80 MSP (cada unidad)