Start8 pone el Orbe, e introduce un innovador menú de Inicio de Windows Consumer Preview 8

Menu Inicio Clasico en Windows 8 con Star8


Hace unos días luego de instalar Consumer Preview de Windows 8 estuve buscando la forma de cómo volver a tener el botón Inicio de Windows 7 , proponiendo ViStart7, un software diseñado para Windows XP, que lo emula. Desafortunadamente, el menú no es muy potente y versátil como el real, por lo que ahora les voy a mostrar una solución claramente superior: Start8, un nuevo software con el fin de obtener el menú Inicio, dedicado a Windows Consumer Preview.

El programa, producido por Stardock, está muy bien hecho, tan asi que es capaz de utilizar todos los elementos nativos de Windows 8 (con evidentes ventajas en términos de rendimiento y funcionalidad), pero vuelve a mostrar de una manera muy inteligente un menú único de inicio nuevo al estilo de Windows 7.

Esto es lo que hace Start8 :
>Agrega el ' Orb ' (botón en la parte inferior izquierda).

menu


>Por defecto, el clic en el Orb abre una pantalla de menú Inicio nuevo y único basado en la interfaz de inicio de Windows 8.

inicio


>Ofrece la oportunidad de integrarse con el clic de la apertura Orb habitual de la pantalla de inicio .

preview


>Permite hacer clic con el derecho con acceso a los comandos de Apagado y Run (de ejecución).

En este corto video se muestra como trabaja.



Sinceramente, pareció de muy buena calidad , aunque evidentemente distorsiona la experiencia diseñada por Microsoft, por lo que deberían probarlo, y luego decidir si lo dejan o lo desinstalan.

Descargar | Start8 Windows Consumer Preview

matanga