CS: Global Offensive : Buenas y Malas Noticias

Counter Strike: Global Offensive – Buenas y Malas Noticias

counter

La nueva entrega de la famosa saga First Person Shooter Counter Strike, sufre una serie de problemas acompañado de solo una buena noticia. Counter Strike Global Offensive que se esperaba su lanzamiento para primavera, sera retrasado hasta verano de 2012 -del hemisferio norte, o sea nuestro invierno-. Conoce mas de esta historia después del saltoTodo se debe a que en Valve se espera tener completamente adaptados el juego para las consolas Xbox 360 y Playstation 3. Ademas confirmo que no tendrá conexión de Cross-plataformas, quiere decir que no podrán jugar los usuarios de Playstation con los usuarios de PC o Mac.

La buena noticia es que tendrá un nuevo modo de juego llamado arsenal; un modo parecido al Gun-Game, con dos opciones de juego Demolition y Arms Race; Desarrollandose todo en un mapa nuevo llamado DE_lake. En el primer modo de juego se pondrán a pruebas tus habilidades con armas que serán asignadas aleatoreamente y dependiendo del avance del jugador en la ronda serán las bonificaciones en armas al usuario, con la opción de “plantar” la bomba de c4. Mientras que en el segundo modo de juego es un clásico modo deathmatch sin tiempo de respawn ni bomba c4 -típico de los mapa de Destruccion o DE_-

A continuación podrán ver un pequeño gameplay de Gamespot y unos cuantos screenshots del nuevo mapa que es realmente hermoso gracias a las nuevas adaptaciones del motor Source desarrollado por la compañia Valve.

malas

noticias

buenas


Offensive


Source

strike.global